23-10-2006, 11:44:17
Lior Wrote:He intentado dos veces enviar un MP (mensaje privado) y este es el mensaje de error que me saleDe este error ya me informaron hace tiempo, parece ser que es un error a la hora de enviar un email....lo revisaré
Error: Unable to send e-mail. Please contact the forum administrator with the following error message reported by the SMTP server: "553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1) ".
Quote:Preguntas:No
- ¿Se pueden enviar mensajes privados?
Quote:- ¿Esta inhabilitada dicha operación?Si.
Quote:- Si está inhabilitada ¿qué tienen que esconder los adminisitradores de este foro para que sus usuarios no se pongan en contacto?Basicamente, se trata de que no se puedan comunicar entre ustedes para que asi no se sepa que todos los usuarios de este foro vivimos en Leganes o Canillas y tenemos una furgoneta Kangoo -aunque servidor sea más de dos ruedas-
Quote:- ¿Qué relación tiene esta "inoperatividad" con el 11-M?tic, tac, tic, tac
Quote:- ¿Por qué el juez Del Olmo no investiga las posibles conexiones que podrían existir?TOC, TOC?
Quote:- El Lunes 23 en Bruselas nos reuniremos unos cuantos amigos para pedir que los administradores de este foro den las explicaciones pertinentes y de paso diremos algo contra ZP, ETA, Del Olmo, contra el aborto, contra el divorcio. PARTICIPA.Ahi estaré
Fuera de coñas, voy a ver si me saco un poco de tiempo lirbe y os configuro un sistema de mensajes privados.