16-09-2007, 07:58:35
psique Wrote:................. Esperar por el buen criterio de los jueces. .....aqui está la madre del cordero, por eso están callados los historicos, los peonizadores, habría que preguntarles que significa para ellos el "buen criterio", ¿que les den la razón? o ¿que no se la den?, lo de siempre "el germen de la duda".
Cuando salga la sentencia ya veremos el comportamiento que tienen. Aunque hay una cosa clara, su comportamiento será el que mas convenga al partido, ya que su máxima es "todo sea por el partido" y que el mismo nunca mintió.
personalmente me gustaría ver el comportamiento, hablaran hasta un para de meses antes de la elecciones y después de ellas callaran según quien gane, o solo hablaran después de las elecciones según quien gane. ¿que será?, se volvera a acordar la AVT de ellos después de las elecciones, se podrán acercar y liberar presos y reducir condenas por libros maravillosos después de las elecciones según quien gane con la AVT callada.
pero vamos solo es curiosidad, mi comportamiento será el mismo y si vuelve la conspiranoia por el "mal" criterio de los jueces estaré aqui con mi traje de tuareg.
un saludo