Rufino M Wrote:No se escude en comentarios y citas¿Escudarme en comentarios y citas? :lol:
No puede ser... sí, si puede... :lol:
Quote:que además de misógino parece un tontolculo .Él ya ha sentenciado. Da igual lo que se le diga. Rufino M. le llamaban "Tontolculo 'El Empecinao'". Típico conspiracionista.
Quote:Usted le tiene una manía especial a PsiquePorque usted lo diga... :lol: A ella (ningún peón, en realidad) le doy mucha importancia... (en lo personal, ojo)
Quote:y puesto que no es políticainteresante ver como considera usted que a alguien, por ser político (de profesión, supongo) se le puede tener "manía especial". Muy interesante.
Quote:o es por ser mujer o es por ser una víctima del terrorismo.Falso dilema (
). A mi me da que el misógino es usted, además de un simplista de tomo y lomo. Pero no le voy a estar explicando cosas de perogrullo. Usted se quedará con las ganas. Como Psique me ha pedido que le explique esa "manía especial" (:lol
que le tengo (:lol
(porque ustedes lo dicen, claro) de modo privado a lo mejor cuando se lo explique (así, tangencialmente. Es dificil dar explicación a algo que no existe) a lo mejor ella va y se lo explica a usted.Quote:Usted tiene problemas mentalesBAN.
loco.