16-09-2007, 17:53:06
Yo soy mas malpensado Larean, eso de que dudan me da mal rollo. Que una persona dude esta bien, pero que dude y haga lo que sea por autoconvencerse de que no tiene que dudar me da mala espina. Es como el votante del PSOE o del PP o de IU o de Esquerra o de PNV que no cambia su voto aunque su partido meta la pata hasta el fondo. Si algun peon duda y quiere venir aqui a cotejar sus dudas con las nuestras vale, pero visto lo visto da la sensacion de que vienen aqui a reafirmarse en sus convicciones. Solo hay que ver a tola, la unica peon de los que aqui pululan que da la talla, que por mucho que digamos da la callada por respuesta, o se limita a decir que lee, o que reflexiona, o que tal o que cual... pero no reconocen sus errores. Cuando un peon venga aqui y diga que lo de la tarjeta del grupo mondragon fue una cagada, cuando digan que si, que el TS dictamino que se hicieron autopsias, que los trenes se devolvieron legalmente a sus legitimos dueños... entonces y solo entonces podré aceptar que dudan de buena fe.