Pues su problema, Psique, es que tal punto no es cierto. A pesar de sus denodados esfuerzos por endilgarme esa "paranoia" (fíjese que lo pongo entrecomillado, lo digo con cierto cariño, además) suya ya le he dicho en numerosas ocasiones que no es cierta. Me encanta que esté usted por aquí.
Mi odio, mi "tirria" la reservo para otras cosas (más importantes para mí, por cierto)
Sólo exijo honestidad y las cartas sobre la mesa y si eso no existe yo lo señalo (con más o menos fiereza)
Haga un ejercicio sencillo de lógica y deje de darse golpes en el pecho y lastimear por las esquinas.
Si su cabeza no me sirve para nada... para qué voy a querer usar una guillotina.
Piense, Psique. Piense. Para eso es para lo que tiene la cabeza.
Edito
Lo de "exigir" es para tratar un tema como este del 11-M. Que para hablar de futbol, baloncesto, toros, el poemaesequebonito y toeso ya están los bares u otros espacios.
Sobretodo para alguien que se ha dedicado a panfletear mentiras.
Mi odio, mi "tirria" la reservo para otras cosas (más importantes para mí, por cierto)
Sólo exijo honestidad y las cartas sobre la mesa y si eso no existe yo lo señalo (con más o menos fiereza)
Haga un ejercicio sencillo de lógica y deje de darse golpes en el pecho y lastimear por las esquinas.
Si su cabeza no me sirve para nada... para qué voy a querer usar una guillotina.
Piense, Psique. Piense. Para eso es para lo que tiene la cabeza.
Edito
Lo de "exigir" es para tratar un tema como este del 11-M. Que para hablar de futbol, baloncesto, toros, el poemaesequebonito y toeso ya están los bares u otros espacios.
Sobretodo para alguien que se ha dedicado a panfletear mentiras.