Lior Wrote:Igual que me da igual que Ronindo lo sea, o Luis Del Pino o Smoker o Hitler o Rabindranath Tagore... a ver si lo entiende...Joer, macho. En menuda saca me has metido.

Paso de vuestros rollos, yo ni pretendo defender a unos ni a otros.
Yo ya he dado mi opinión sobre los peones (libres o no) y también que no todos serán iguales. Pero pocos lo han demostrado por aquí. Psique ha demostrado más libertad de pensamiento que otros aunque insisto en que se equivoca en ciertas afirmaciones.
Ya dije que mi mejor amigo se me reveló como carchuto y no va ha dejar de serlo, pero de cara a su posición ante la conspiración me parece que está totalmente equivocado y engañado. Seguiré de cervezas con él, pero ciertos temas no los tocaré. Yo no tengo afan peonizante, ni blanco ni negro.
También dije que el no conoceros me hacía más libre de opinar sobre vosotros, aunque yo aparto lo personal de lo "profesional" con total facilidad, no voy a dejar que mis filias o fobias afecten a mi criterio.
A psique no le es tan facil, lo acepto aunque no lo comparta.
Rufino me ha parecido tan liante y buscalios como justi y además mentiroso y manipulador demostrado y que no me venga ahora con insultos de ofendido o me vaya de honorable.