17-09-2007, 06:46:38
Manglecous Wrote:EL MUNDO ha localizado fuera de España a Mario Gascón, ex colaborador de la UCO, que se ha convertido en un auténtico testigo de cargo. «Me fui e España y no pienso volver hasta que no tenga unas garantías de seguridad, porque a mí me quería picar el pasaporte la Guardia Civil», afirma. En el argot de la delincuencia y los bajos fondos, el concepto picar el pasaporte o el billete significa que te van a matar o estás condenado a muerte.Este Mario debe haberse puesto las botas con El Mundo.
Manglecous Wrote:«Tras los atentados del 11-M, los agentes de la UCO [se refiere al capitán Paco, al alférez Víctor y al guardia Rafa] vienen a verme a mi casa. Después nos fuimos a una pizzería y allí empezaron a hablarme del atentado, de Zouhier. Y en un momento determinado yo les dije: ‘Pero si esto ya se sabía, lo de los explosivos’». Y a partir de ese momento, siempre según el propio Mario Gascón, el capitán Paco se alteró: «Sacó una pistola, me la puso en el pecho y me dijo: ‘Tú eres un maricón y lo que tienes que hacer es callarte, y esto déjalo que ya es cosa nuestra’».De película pachangera made in spain. Esto debe servir para el film "11M" by El Mundo.
Lo increible de esto, como siempre, es que no haya denuncia ante juzgado de este "señor" respecto de la UCO. Claro, es que tiene mucho miedo, no vaya a ser que lo fusilen o algo. País...