23-10-2006, 11:10:48
jjheredia Wrote:y dale con los perros..La señora BARKOS BERRUEZO: Muchas gracias, señor Alemán, por su comparecencia, que creo que en cualquier caso está resultando igualmente interesante para que, cuando menos, un agente experimentado en este tipo de cuestiones nos ilustre y nos pueda relatar lo sucedido aquella mañana. Yo sí quiero que me aclare algunos extremos que no me han quedado muy claros.
"Sobre lo del perro, efectivamente sólo entró uno, que según declaró el guía canino estaba agotado tras horas de trabajo. "
¿donde dice eso?
Yo he hablado con miembros de la unidad canina y me han dicho que cuando el perro está cansado no trabajan con el
¿porqué? pregunté yo, porque si se equivoca vuela el perro y vuelo yo.
En algún momento ha relatado usted que fueron a varias incidencias antes de acudir a Alcalá de Henares, que de hecho —y creo que lo ha dicho así exactamente— los perros ya tenían el olfato cansado, lo que pudiera explicar el porqué pudo no encontrarse aquella sustancia en el culote. ¿Era en concreto la tercera incidencia a la que acudían ustedes aquella mañana, la de Alcalá?
jjheredia Wrote:por cierto, hay un documental de telemadrid donde se ve al perro entrando y saliendo y no tiene que dar salto alguno para evitar las 61 evidencias.¿Entró la cámara en el interior de la furgo para ver si saltaba o no?
jjheredia Wrote:y por cierto, en el juicio del 11m se citará a los testigos que presenciaron que la furgoneta estaba vacía.(Suspiro...) Hasta la saciedad hemos destacado y enlazado las declaraciones que NUNCA son concluyentes en ese extremo. Búscalas en la comisión.
jjheredia Wrote:y otra cosa más, una queja, ¿porqué no denuncian a pedro j y a luis del pino por afirmar que pusieron las evidencias en canillas?¿Tienes la misma inquietud con las denuncias de asesinos, torturadores... que les suele dedicar la izquierda abertzale y que, de la misma forma, se quedan sin respuesta?