21-09-2007, 08:46:52
(This post was last modified: 21-09-2007, 08:48:10 by Der Forscher.)
Quote:Mire RONINDO que yo a mimiedades NO ENTRO, si tienen UDS RAZON o LA TIENE DON LUIS, LO DIRA EL SR JUEZ. Que a estas alturas de partido no voy a debatir con UDS sobre por ejemplo Q EXPLOTO en los trenes, eso seria para mi perder el tiempo, yo voy por delante
Quote:SR DER, ¿donde he dicho yo que el que no se SEPA CUAL ES EL ARMA HOMICIDA, sea para mi una NIMIEDAD?Tiene usted razón y por ello le pido disculpas. No dijo usted "nimiedad" dijo usted "mimiedad".
Eso lo dice UD., que ponen en boca de los demás lo que les sale de los guifis, no señor, eso NO ES UNA NIMIEDAD, ES MAS BIEN UNA ENORME VERGUENZA, por la cual alguien tenia que estar ya EN ".............", POR INUTIL O POR DESCARADO, por no emplear un adjetivo mas fuerte.
Y puede que tenga razón en algo más y es en que puede que lo que usted entiende por nimiedades (teniendo en cuenta a quien iban dirigidas sus palabras) sea hablar de como ayudan a las víctimas las dudas sin respuesta o a hablar de las dudas que ustedes han despejado (en vez de lo de los explosivos, que pudo ser mi mala interpretación de su post.).
Tanto lo uno como lo otro supuestamente son las bases de su "movimiento" pero a la vez nimiedades para usted? Perdón, mimiedades?