21-09-2007, 16:31:49
Y mientras tanto, en otra galaxia, los incondicionales de Don Luis:
jflp Wrote:Otra semana sin liberaciones.
Asumamos la realidad. La sentencia va a ser un desastre. Estamos a viernes y todos siguen en la pecera. Si va a haber sentencia a mediados de octubre y hasta ahora GB ha sido inflexible en los plazos, a estas alturas ya tienen que saber quien se condena y quien no. Y más incomprensible lo es por cuanto hay casos en que la falta de pruebas es clarísima y si no hubieran estado en el proceso del 11M y lo hubiera sido en cualquier otro estarían libres.
A ello sumemos el aviso del abogado de Almallah. Sus declaraciones son muy instructivas tanto por el aviso que hace como por las reflexiones del juicio en genera. Que pena que él como casi todos los demás no hubiera colaborado un poquito haciendo preguntas de simple lógica en aquellos interrogatorios que no le afectaban a su defendido directamente. Como tantas veces la falta de coherencia.
"El abogado de Almilla Dabas cree, sin embargo, que la presión mediática generada por el asesinato de 192 personas condicionará la sentencia final....
Andujar valoró ...'todos están relacionados y todos son confidentes policiales' y en el que algunos de los testigos 'han estado en las reuniones del río Alberche, con Abú Dadá y en otras reuniones con el grupo controlado por Cartagena sin que hayan sido imputados'. Andújar añadió que 'la verdad que se ha construido para acusarles es falsa. No fabulemos ni inventemos pruebas para acusar de talibanes a quienes no lo son'.
Según Andujar 'aquí se ha sentado a mucha gente que no tiene nada que ver con los atentados', llegando a asegurar que la criba seguida por la policía para determinar a quién debía sentarse en el banquillo siguió un criterio muy poco ortodoxo en el que 'un buen chota canta quiénes son los talibanes y se libra'. Según Andujar, la suerte decidió quiénes del grupo 'van para un lado y quienes para el otro'".
Enviado por jflp el día 21 de Septiembre de 2007 a las 08:08 (#213)
