21-09-2007, 17:09:33
pumpampim se cabrea UYUY
pongpong Wrote:Atalanta
Me dices: Verás Ponpon, si malo es subestimar al enemigo, mucho peor es tomar por tontos de la baba al vecino de al lado. Tú (u otro con tu nik) has defendido lo que has defendido y has agredido violenta y soezmente a un compañero....no vengas ahora con el rabito entre las patitas a darnos cera. Acorrecto te ha dicho con virulencia "algo"....pero es que yo no soy Acorrecto y estoy esperando una explicación y........algo más. De ti y de los moderadores. Yo no te ataco....yo no vengo de ningún desierto.....pero lo que has escrito, escrito está.
¿Tienes algo que decir que no sea un intragable cambio de tercio?
Comentario:
Si tengo algo que decir, Pues mira, en todo internet existe solo un ponpon y ese es yo, navegó en español, francés, ingles, árabe y incluso en hebreo, eso no cambia en nada mi persona ni mi perfil. Ahora si tu tienes dificultad para entenderlo, pues es tu problema, no la mía, pero en ningún caso puedes pasar por la victima, para imputar tu mala comprensión de temas difíciles al otro, acusándole falsamente de ser varias personas y incluso de apología al terrorismo, por la simple razón que no llegas a entender ni de terrorismo ni de política internacional. Y si tienes una sola frase o palabra en donde hay lo que se baraja sobre la apología de un semita al terrorismo, pues tiene usted que exponerla como prueba para no caer en la trampa de acusar sin razón ni fundamento.
Atalanta, este foro es público, y no es un foro de cristianos, judíos o islamistas ni tampoco de los que defienden a etarras, ni de los del PP o el PSOE. Así lo entiendo yo y así es como es. Los que piensan que son en medida de ejercer presión junto con la provocación para quedarse solos con los amigotes de gusto en el foro, se equivocan.
Este foro es de utilidad pública y para la investigación del 11M y no para los encuentros interesados ni para los que tienen objetivos políticos al servicio del PP, del PSOE o de cualquier otra entidad política o religiosa.
Atalanta, La mayoría de la gente hallan dificultad en entender esos temas delicados, porque siempre se encuentran con palabras y conceptos que tienen un sentido difícil de captar para su limitado entendimiento. Si quieres entender, tienes que volver a leer los mensajes y aportar luego tus argumentos, pero no puedes acusar sin prueba y descalificar solo por alienarse con un disfrazado ignorante de mierda que ha demostrado de sobra que es un racista, xenófobo, islamofobio y antisemita puesto que se atreve incluso a acusar a un profesional de lucha contra el terrorismo de hacer apología a la violencia y de defender a Ben Laden. Lo que seria un verdadero espectáculo en el Tribunal que estoy esperando con tanta paciencia.
NB: El Incorrecto pretende que es judío y tiene vergüenza de ser español por accidente. Pues lo que ignora el trozo de mierda es que si su madre no es judía, no puede ser aceptado como miembro de la comunidad judía como yo por ejemplo, y termino con lo siguiente para quien interesa su significado:
“Ve'e'escha legoy-gadol va'avarechecha va'agadelah shemecha veheyeh berachah”.
“Va'avarechah mevarachecha umekalelecha a'or venivrechu vecha kol mishpechot ha'adamah”.