21-09-2007, 19:08:51
psique Wrote:Psique:Acorrecto Wrote:¡Qué gentuza, leñe! Pretenderá hacerse el listo con tanta idiotez de citar el Génesis o inventar no sé qué vergüenza de ser español... Está como una cabra.a esa pregunta te acabo de contestar en tu blog.
Lo de Smoker no tiene nada que ver.
Smoker, me consta, es un tío serio y muy buena gente; un idealista que creyó siempre en cuanto dijo.
¿Por qué me dice, en mi blog, Luis M. que NO EXISTE el foro FD desde hace un mes?
Y tienes ya la contestación que buscabas dónde la buscabas.
Smoker es un tio de puta madre. Y sí, es un idealista coherente y convencido. NO tiene nada que ver su ausencia con este tema. Y pido el máximo respeto para él. (que tontería acabo de decir... si a mí no me lo tenéis, que voy a pedir para otro... en fin)
He dicho que Smoker no me cae mal y que creo que se equivocaba de buena fe, pero entenderá que es difícil pedir respeto para personas que han calumniado a placer a personas inocentes y han puesto en solfa las instituciones por sus propios prejuicios políticos. Mucho idealismo, sin duda, pero también mucha calumnia, mucho espacio en el que albergar el odio. Los anarquistas que le ponían un tiro en la nuca a un burgués en la carretera de l'Arrabassada también eran idealistas. También las Guardias Rojas de Mao. También los chavales que se metían a las Juventudes Hitlerianas.
No pretendo comparar, por supuesto, pero quiero decirle que el idealismo no basta para convertir a alguien en admirable. Es importante también que ese idealismo esté al servicio de una buena causa. Y no es el caso de Smoker esta vez.
Hago votos porque Smoker, como usted, encuentren el camino de Damasco. Y como he dicho, no les pediré nunca explicaciones públicas. Cada cual estará frente a frente con su conciencia, porque no dudo que usted y Smoker la tienen, y es a ella a la que rendirán cuentas.
Pero de ahí a cantar panegíricos media un abismo. No se han cubierto ustedes de gloria. Lo siento, pero es así. Tal vez la próxima vez se pensarán mejor las cosas.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.