21-09-2007, 21:04:50
Acorrecto Wrote:Sin liarnos mucho, que tampoco es para tanto... La cosa me la explicó una vez De Diego según veía él la historia. Siempre me decía: "a esta gente hay que darles una salida".No te confundas Acorrecto, en internet todos tienen una salida, DESAPARECER, y ya te lo dije una vez e incluso salí en defensa de rufino como salvable, porque la carga politica de rufino era muy limitada, solo participó en el hilo sobre Navarra.
...............
En ese sentido tenemos todos una cierta responsabilidad de no provocar enconamientos inútiles. Hacen que la gente no piense.
Psique es transparente, .......
Cuando yo hablo con alguien lo primero que hago es comprobar "con quien me juego los cuartos" y miro su historial, en este caso su participación en el foro, y la carga politica de psique era insalvable, ya he comentado varias veces su participación.
pero ¿por que me cae mal?, en lo que respecta a mi y una vez comprobada su trayectoria, fue en los ataque que hizo sobre Pilar Manjón cuya unica culpa es no creerse los pelanas congelados, la piramide del sol y demás barbaridades que han defendido TODOS los de FD, convirtiendose en un dedo acusador para el anterior gobierno.
No pienses que las personas que tienen esa carga politicase se van a salvar, o redimir, su única visión es: "Todo sea por el partido".
Te ha dicho alguno "tienes razón, en ese punto la V.O. es correcta", no, como mucho un "bueno es curioso", "interesante" o una respuesta vaga.
En el tema del 11M todos los que querian la verdad, ya la han visto en el juicio, los que quedan son insalvables.
Un saludo