22-09-2007, 11:23:35
(This post was last modified: 22-09-2007, 11:41:38 by no me aclaro con....)
Acorrecto Wrote:Nomeaclarocon...Acorrecto, ahora si que no comprendo tu defensa, ¿cuantos días llevas denunciando junto con elkoko la apología del terrorismo islamico de pom pom? ¿cuando se ha desatado esto? ¿que estaban haciendo los miembros del FD mientras tanto, moderadores incluidos? ¿van a hacer algo contra la apología del racismo de antichancleta?
Pues ya no estoy tan seguro. Ahora veo que Cortijo o Belvedere siguen allí, y actuando como debe hacer un administrador:
respuestas
a) bastante tiempo desde julio.
b) cuando PomPom ataco a uno de los gurús anti ZP, entonces te hicieron caso, moderadores incluidos.
c) disfrutando de como se defendian a los pelanas de leganes y la pecera, mientras atacando a ZP.
d) mientras que siga poniendo verde al actual gobierno y a ZP les importa una mierda que antichancletas haga apología del racismo (que bien actuan los moderadores del FD (mode ironia off)).
Eres articulista y eso debes saberlo y te pongo un ejemplo de un titular como el que acabas de hacer:
"Mueren dos trabajadores en una fabrica, visitada la fabrica un día después vemos que se lleva a rajatabla la ley de prevención de riesgos laborales"
esto es un ejemplo se sinsentido, con respecto al ejemplo la pregunta es: y antes de los muertos ¿lo llevaban a rajatabla?
Los movimientos PPNN and co, no sirven para nada, crear conspiranoias por crearlas solo vale para otros fines y eso es lo que están haciendo.
la verdad es que me ha sorprendido la conclusión y ejemplo de los moderadores que has puesto.