22-09-2007, 12:39:00
Acorrecto Wrote:........No, son peores, no dan la cara pero lo consienten, tienen el poder para pararlo, pero no lo hacen. recuerda que "el silencio siempre es complice"
Pero no son sólo ellos, porque están otros que no conozco pero en quienes ellos confían, y tampoco les leo diciendo barbaridades.
........
Acorrecto Wrote:Nanu:aprendiendo de sus errores, ¿después del juicio queda algún "bujero" por tapar?, están por lo que están y este de sano tiene poco, los que lo han visto claro están ya lejos (en el anonimato, el que puede) ya sea por una escusa o porque me duele la cabeza, los que están ahora es que están tan pringados que no pueden salir y/o que defienden la postura politica y les importa un pimiento las victimas.
No es fantasía que gente como los que he nombrado participen abiertamente contra, por ejemplo, Guantánamo.
Resumiendo:
Que un grupo se compone de personas concretas, evolucionando, aprendiendo de sus errores... Y dejando por el camino muchas bajas.
Yo quiero creer en lo que saldrá de ahí tras esa evolución y una sentencia en la mesa. Porque los movimientos cívicos sí me parecen muy sanos y necesarios.
un saludo