22-09-2007, 12:41:13
pepelui Wrote:Lior lo ha explicado de libro. Sera que en su maldad infinita existen vastos espacios de lucidez.Suerte con los muebles, progretarra.
Un ignorante, un tonto, un necio, un credulo o una persona de bondad infinita caben en el mismo cuerpo. Su capacidad, la del cuerpo, para hacer el mal (o el idiota)crece en relacion logaritmica con el numero de cuerpos que se junten.
En la ecuacion peonil se juntan un numero de variables muy elevado, pero hay una que aparece como constante: POLITICA, entendida como "nos han movido la silla los rojos". Referencias continuas a la guerra civil ("estamos como en el 36", "dos Españas", etc), defensa sistematica de una opcion politica como la unica valida (incluso jaleaban a Bush y Sarkozy el dia de sus respectivas elecciones), modelo social y moral divino de la muerte, en resumen un "mix" que identifica a un otro equivocado y finalmente enemigo de su ideal social. Es verdad que muchas de estas personas son o pueden ser buenas, pero me consideran un enemigo por no compartir "su" idea de sociedad......yo no los he marcado, ellos me lo hacen a mi.......me marcan como etarra, rojo, izquierdista, prisaico (tieneguevoslacosa), maricon, no cristiano, amoral, difamador, protector de terrorista cuando no directamente terrorista. Asi pues insisto que se marchen con viento fresco, me la suda lo que sea de ellos y de su conciencia, que les perdone quien quiera.... a mi me importan un pimiento........eso si lo que si me importa es que respondan de sus barbaridades donde los democratas solventamos nuestros problemas, ante la Justicia.
PD: Moderador edite lo que crea conveniente si usted estima que es insultante.
Saludos....me voy a comprar muebles de cocina (me tiemblan las rodillas).

Y no, no creo que haya nada editable. Es constatable que los PPNN se reúnen alrededor de una opción política. Ello no sería en sí ningún problema si no fuera por dos cosas:
1) Su opción política es tan fanática que anula su objetividad, con lo que incumplen el primer principio de cualquier investigación sobre la realidad: que la realidad no depende de ideologías, y que quien base sus "investigaciones" en ideologías está condenado al fracaso.
2) Su opción política es excluyente y antidemocrática: sólo el grupo que está de acuerdo conmigo puede definirse como los verdaderos españoles, los buenos, etc. Fernández Tamames me lo dijo en el blog de Timermans: ellos son la gente de bien (antes se decía gente de orden), los que creen en algo más allá de lo que ven (porque por lo visto los agnósticos y ateos somos cretinos morales). Algún otro me tildó de fascista, usando el mismito lenguaje de un batasuno, y creo que fue el mismo el que dijo que yo era parte de la anti España, usando en esta ocasión lenguaje calcado de los ideólogos franquistas.
El punto al que quiero llegar es que la satanización del adversario es, además de profundamente antidemocrática, un excelente caldo de cultivo para todo tipo de paranoias conspiracionistas: si el adversario es intrínsecamente malvado, ¿hasta dónde es capaz de llegar para perjudicar a la gente de bien, que por definición somos nosotros?
Esto es la raíz ideológica de los PPNN, libres o no, y en ella está también la semilla de su fracaso.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.