22-09-2007, 17:30:13
Bueno AMIGUITOS, como ya sabreis me voy a dedicar a la POESIA. Y a vosotros no tengo q deciros nada porque vosotros os lo decis todico.
Mi mensaje va dedicado a mi reina TROLA y su fiel escudero RUFINO.
Tu ego es muy grande TOLA, te han acariciado un poquito la espalda y eso ha bastado para que traiciones a todo lo traicionable.
Con un par de post mas dirigidos a VALDERRA diciendole que ?que se mete ?y un poquito mas de mano izquierda te puedes cargar a los pocos que se dedican a INVESTIGAR y asi te quedas con el FORO para ti solita y dedicarlo a la POESIA y al BUEN ROLLITO.
Tambien podes montarte UN TRIUNVIRATO DE ESOS ROMANO, con RUFINO Y ACORRECTO.
Pero recordar ROMA NO PAGA TRAIDORES.
No te molestes en contestar yo de este FORO paso ya y del de abajo dentro de nada, Buen trabajo TOLA.
Mi mensaje va dedicado a mi reina TROLA y su fiel escudero RUFINO.
Tu ego es muy grande TOLA, te han acariciado un poquito la espalda y eso ha bastado para que traiciones a todo lo traicionable.
Con un par de post mas dirigidos a VALDERRA diciendole que ?que se mete ?y un poquito mas de mano izquierda te puedes cargar a los pocos que se dedican a INVESTIGAR y asi te quedas con el FORO para ti solita y dedicarlo a la POESIA y al BUEN ROLLITO.
Tambien podes montarte UN TRIUNVIRATO DE ESOS ROMANO, con RUFINO Y ACORRECTO.
Pero recordar ROMA NO PAGA TRAIDORES.
No te molestes en contestar yo de este FORO paso ya y del de abajo dentro de nada, Buen trabajo TOLA.