el justi Wrote:Bueno AMIGUITOS, como ya sabreis me voy a dedicar a la POESIA. Y a vosotros no tengo q deciros nada porque vosotros os lo decis todico.
Mi mensaje va dedicado a mi reina TROLA y su fiel escudero RUFINO.
Tu ego es muy grande TOLA, te han acariciado un poquito la espalda y eso ha bastado para que traiciones a todo lo traicionable.
Con un par de post mas dirigidos a VALDERRA diciendole que ?que se mete ?y un poquito mas de mano izquierda te puedes cargar a los pocos que se dedican a INVESTIGAR y asi te quedas con el FORO para ti solita y dedicarlo a la POESIA y al BUEN ROLLITO.
Tambien podes montarte UN TRIUNVIRATO DE ESOS ROMANO, con RUFINO Y ACORRECTO.
Pero recordar ROMA NO PAGA TRAIDORES.
No te molestes en contestar yo de este FORO paso ya y del de abajo dentro de nada, Buen trabajo TOLA.
el justi Wrote:Tranquilos SINVERGUENZAS que me voy yo solo.
Pero si me banean mejor asi me ahorraria el tramite de buscar como darme de baja
Eso a TOLA ahora ni tocarla jeje, Ves TOLA ya tienes dos reinos. Que te ha prometido el ACO una columnita por ahi, o alguna intervencion televisada? jeje Que pena me da y que ASCO.
el justi Wrote:NO ME ACLARO CON NADA tu que vas a recibir una NOTIFICACION pero para ir al CIRCO por PAYASO jaja
Oye y al MISERABLE del RONINO donde lo teneis? A vosotros si que os van a notificar, por buscar paginas de terrorismo y colgarlas aqui diciendo (seguramente esto es lo que lee PONPON, luego si lee esto es apologia de terrorismo )SOIS PATETICOSSSSSSSSSS.