Acorrecto eres tan ambivalente que al final te pierdes, no se entiende tu postura, es curioso
Este Sr. mezcla atentados con serpientes emplumadas; No,no mezcle; es ridícul
i esta loco
i hay que pararlo, este hombre acabará mal (y yo me he portao mal con el
i)

sin acritúuuu la teva postura envers els peons em sorpren
una abraçada
acorrecto Wrote:al Procyon: No quisiera molestar, entro sólo por decir un par de cosas. Cosas amables.Acorrecto: no Conocimientos Acorrecto??? No se dan cuenta???
Me encantan los temas que conoce tan bien, simplemente no los relaciono con atentados y demás. Me gusta leer sus post y me gustaría más si estuvieran en otro contexto. Yo, más humildemente, intento algo parecido con una sección del blog: "Cristianismo mágico", pero no tengo tantos conocimientos como usted.
Este Sr. mezcla atentados con serpientes emplumadas; No,no mezcle; es ridícul
acorrecto Wrote:al Valderra Ni comparto ni entiendo lo que dice sobre "el tema". Eso no significa que deseche sus afirmaciones pues, en mi opinión, tienen la valentía de ser públicas, a cara descubierta y con denuncia: como debe ser.Es más honesto que del Pino
Con absoluta sinceridad: lo suyo es mil veces más honesto que lo que hace, por ejemplo, LdP, que lleva 3 años chupando del bote sin una sóla denuncia.
i esta loco
i hay que pararlo, este hombre acabará mal (y yo me he portao mal con el
i)acorrecto Wrote:Atalanta:En temas peoniles mejor no entrar: política pura, oiga nunca se cae bien a todo dios
Cuando me pidieron un texto que explicara lo que pasó en peones, inmediatamente pensé en usted, por la claridad y valentía. Así lo hice y lo envíé enlazando y poniendo su nick. Luego no coincidimos... Pues vale.
La imagino martillo de Thor en mano, repartiendo leña. Me cae bien.

sin acritúuuu la teva postura envers els peons em sorpren
una abraçada