Quote:Os habeis cargado a PONPON entre TOLA, su escudero, TU y el administrador del foro que dice que se ha ido pero q sigue estando.Ponpon11m no merece estar en boca de según qué personajes, los que se han estado aprovechando de el terror y sus víctimas para reírse, adquirir ridículos protagonismos y evidenciar sus patéticos complejos.
Ponpon11m es un señor (unos cuántos) que trabaja y siente un interés auténtico por el tema para el que se crearon éstos foros. No sé su objetivo.
Ponpon11m hace gala de una religiosidad y una vida espiritual admirable.
Si le hacen daño le duele, como a mí, y si le pinchan, sangra, como todos.
No tengo nada más que decir sobre una persona que no puede defenderse porque no está aquí, pero -en su nombre- quiero dejar claro que mezclarle a él con indeseables es muy injusto, casi ofensivo. Que nadie se equivoque: Ponpon11m puede acariciar a un perro de vez en cuando, pero no lo considera más que un perro. Como debe ser. Individuos de una calaña capaz de morder la mano que les alimentó, las víctimas, no tienen derecho ni de nombrarlo: manchan su nombre (o los nombres que sean).
Quote:Ciertamente, a quienes son incrédulos les da igual que les adviertas o no: no creen.Que encuentre su camino como todos nosotros, con ayuda de Allah, el Clemente, el Misericordioso.
Dios ha sellado sus corazones y su oído; sobre su vista hay un velo. Tendrán un gran castigo.
Cuando se les dice: "No extendáis la corrupción sobre la tierra", responden: "Nosotros somos reformadores".
¿Acaso no son perversos? Pero no lo saben.
Cuando encuentran a quienes creen dicen: "Creemos", pero cuando se quedan solos con sus demonios dicen: "En realidad estamos con vosotros. Nosotros nos burlamos".
Dios se burlará de ellos, los mantendrá en su rebelión, extraviados.
A aquellos que compraron el error con la verdad, no les reportará beneficios su negocio, pues no están en el camino recto.
Alif, lam, mim.