23-09-2007, 12:23:12
Acorrecto, nadie más que yo ha denunciado aquí las maniobras de troll del interfecto, he traido textos suyos presumiendo de tumba-foros (hasta el de su pueblo) y cómo se jactaba de reirse de nosotros. Nadie ha pedido más veces su baneo mientras otros le ignoraban "porque no estaba a su altura". Su animadversión a mi persona no era precisamente porque yo le insultara (aunque lo dijera) . Ya no está y me alegro. Pero le considero mucho más inocuo que a ponpon (al que aquí no se ha baneado por no estar registrado), procyon y Valderra. Bastante más dañinos para el movimiento peón que las chorradas de este paleto.
No seré yo el que vuelva a mencionarle ya que ya no está (¿Cotilla tampoco?). Pero seguiré criticando a Procyon y Valderra y al resto de PPNN (libres o no) cuando su proceder me moleste. Para eso es este hilo, creo yo.
Sin pretender molestarte, creo que te han afectado demasiado las últimas palabras que el incontinente ha dedicado a Tola y Rufino.
No seré yo el que vuelva a mencionarle ya que ya no está (¿Cotilla tampoco?). Pero seguiré criticando a Procyon y Valderra y al resto de PPNN (libres o no) cuando su proceder me moleste. Para eso es este hilo, creo yo.
Sin pretender molestarte, creo que te han afectado demasiado las últimas palabras que el incontinente ha dedicado a Tola y Rufino.