23-09-2007, 13:41:36
(This post was last modified: 23-09-2007, 13:59:41 by no me aclaro con....)
Acorrecto Wrote:Tola tiene mucho que ver con lo que ha pasado en FD. Atalanta, también, y los administradores, claro.Vamos a ver Acorrecto, con todo el aprecio que te tengo (no eres un conspiranoico), no seas mas primo, que no te tomen el pelo con "yo estaba en la pagína neonazi pero solo hablaba de literatura", todos son culpables, y si le hablaron a Tola, Atalanta , Administradores es porque se lo podía decir, por una razón muy sencilla, NO HICIERON NADA CUANDO PODIAN HEBERLO HECHO,y reirse de las victimas lo están haciendo todos, Tola , Atalanta, Administradores, Islamistas radicales y Aplaudidores.
Curioso como el más cobarde se revuelve contra los mismos a quienes hacía genuflexiones como un siervo.
¿Curioso? No, siempre estuvo para reírse de las víctimas, hacer con las mujeres lo que no se atreve en vivo y jalear a sus héroes filo-terroristas aparentemente anti-zetapé...
A mí me tenía que hablar como a Tola, pero en la carita monín... Y ándate con ojo, cobarde, que hay un delito tipificado por acoso a las víctimas del terrorismo y te puedes encontrar sorpresas si dices una palabra más.
¡Joer, qué asco! ¿¡Tipejos así se han arrimado a familias con muertos para echar risas!? Más de uno reflexionará sobre la evidencia... ¡Puajjjjjjj...! ¡Pero qué asco!
(Pido perdón al resto del foro. No digo ni una palabra más sobre indeseables)
Lo que ha pasado, pues muy claro, depués de los 300.000 mensajes pro-salafistas, Atalanta en un arrebato neuronal (por lo que se ve, el único) se da cuenta (la chavala es una mina solo ha necesitado 300.000 mensajes) después de un ataque a un gurú anti-ZP (esa es la madre del cordero, si no te dan por ...., que no hubieran hecho nada) además se da cuenta que nuestros avisos eran ciertos (considerada como DL, sobre todo tuya y de elkoko).
ya hemos llegado a un punto donde no es precisamente la imagen de los PPNN la que queda bien (QUE DIRÁ EL PARTIDO SI APOYAMOS A SALAFISTAS) y Aqui entra Tola y Administradores que una vez atalanta se ha metido, hacen limpieza.
Rufino (mi "protegido" (con cariñon y después lo explico) y eso que he sido el que mas caña le ha dado con las bombonas de butano, pero lo veo limpio en caracter politico respecto al 11M, por cierto aviso a Rufino que aún está de alta, si vuleves con la historia de las bombonas de butano te la vuelvo a dar), se da cuenta de la espantada de un personaje, y lo denuncia. y aqui es donde vienen los comentarios.
Que me han parecido los comentarios, pues le ha soltado la verdad a la cara, no se puede admitir defensas salafistas por defender a los pelanas "congelados" y cuando se vuelve la tortilla, denunciarlo, habia que haberlo hecho al principio, si no eres complice y después un falso.
Y a mi no me vale "que estoy en una página neonazi para hablar de literatura" ya somos mayorcitos para esas escusas de niño chico.
Un saludo.
(AÑADIDO) P.D. mi manera de ser es así, a mi se me va con una cara por delante, soy ateo pero tengo un buen amigo cura (y tanto como que me voy de copas, me frena un poco cuando voy de copas pero nos llevamos bien).