23-09-2007, 14:14:16
Ningún problema. Y que disculpen los administradores por hablar de un baneado (intento no nombrarle).
Sólo una precisión:
Me siento en parte responsable -afortunadamente- y no puedo dejar pasar una así: ponpon ha sido un digno adversario, muy duro de roer... Los juicios de intenciones y lo personal es otra cosa.
Se parece mucho a lo de "todos los desiertos son unos golpistasprogretarrasmasones... pagados por el cni".
Por mí lo dejamos. El aludido ha sido baneado aquí y allí, no puede defenderse (ya sé que Olga o los tedax tampoco, pero eso nos diferencia de algunas personas)
Sólo una precisión:
Quote:Ronindo:¡Por supuesto! De eso no digo nada.
seguiré criticando a Procyon y Valderra y al resto de PPNN (libres o no) cuando su proceder me moleste. Para eso es este hilo, creo yo.
Quote:Ronin:Puede que tengas razón, pero eso fue ayer; hoy no era tanto por ellos como por ponpon. He alucinado cuando el personaje pretendía compararse él.
Sin pretender molestarte, creo que te han afectado demasiado las últimas palabras que el incontinente ha dedicado a Tola y Rufino.
Me siento en parte responsable -afortunadamente- y no puedo dejar pasar una así: ponpon ha sido un digno adversario, muy duro de roer... Los juicios de intenciones y lo personal es otra cosa.
Quote:Pero le considero mucho más inocuo que a ponpon (al que aquí no se ha baneado por no estar registrado), procyon y Valderra. Bastante más dañinos para el movimiento peón que las chorradas de este paleto.Claro, por supuesto. Por eso compararlos me cabrea (modo Hulk on... gggrrRRRAAAHRRRG!!!)
Quote:Nomeaclarocon:No. No lo creo. Es otra cosa que tratamos en dos hilos sobre el fenómeno psicológico de la conspiranoia en general. No lo entiendo, pero creo que no es lo mismo.
Son todos iguales, o es que cuando se ciegan, ¿no están cachondeandose de la victimas?
Quote:NomeaclaroconEso es muy duro. ¿Quién sabe las razones de cada uno o sus sentimientos al respecto? Yo no.
reirse de las victimas lo están haciendo todos, Tola , Atalanta, Administradores, Islamistas radicales y Aplaudidores.
Se parece mucho a lo de "todos los desiertos son unos golpistasprogretarrasmasones... pagados por el cni".
Por mí lo dejamos. El aludido ha sido baneado aquí y allí, no puede defenderse (ya sé que Olga o los tedax tampoco, pero eso nos diferencia de algunas personas)