24-09-2007, 15:24:28
Vale......pero para muestra un boton:
nmac esta zurrandole la badana a potosina....total que el maestro le dice:
Modo Smeagol ON "potosina es buena shiiiiiiiiiiiiii" modo Gollum ON " V.O mienteeeeeee argggg progres"
Puede que sean personas de inmenso corazon, pero o estan poseidos, o son bipolares, o todo a la vez..... y a mi personalmente me parecen dañinos cuando estan en "Peon mode"
nmac esta zurrandole la badana a potosina....total que el maestro le dice:
Quote:Por los analisis quimicos tenemos Ftalatos en la metralla de los trenes, en la mtralla de la mochila que no exploto y EN LA METRALLA DE LA MOCHILA QUE DETONÓ FUERA.Potosina esta inmensa y le contesta:
Asi que puede olviderase de Chorradas de tytadine y otras especies Y TODO ESTOS DATOS SE DIJERON EN EL JUICIO, así que los jueces tienen bastantes datos como para no tener dudas.
pero vamos si usted quiere que los analisis le salga la marca comercial, vaya al juzgado a denunciarlo, que muchos presos actuales de ETA se lo agradeceran.
y no nos metemos en las ITC de fabricación de explosivos de uso civil donde se describe la obligación de detonar completamente y de humo con componentes explosivos por debajo del límite de toxicidad.
un saludo.
Quote:No volvamos a la retahila de palabrería supuestamente científica cuando intenta analizar las características de los explosivos, porque evidentemente, si es usted químico (¿LO ES...?), no le puedo rebatir . Usted no entiende que yo no le discuto en el nivel de la química, sino en el nivel de lo que ha sucedido en las investigaciones y el juicio.Es decir como no se que me dices (puto rojo) yo tengo razon y tu mientes.
Modo Smeagol ON "potosina es buena shiiiiiiiiiiiiii" modo Gollum ON " V.O mienteeeeeee argggg progres"
Puede que sean personas de inmenso corazon, pero o estan poseidos, o son bipolares, o todo a la vez..... y a mi personalmente me parecen dañinos cuando estan en "Peon mode"