24-09-2007, 18:46:37
viana Wrote:Javier, banea a Viana por revelación de secretos. Viana, te vas a enterar.Acorrecto Wrote:¡Oye, que me he rendido! A ver si tengo que salir con el carné en la boca... ¡Y encima sigo sin cobrar! :lol: :lol: :lol:Pues te voy a contestar sinceramente.
Amo a ve, Viana:
¿Cuánto le pagan por decir eso? ¿A quién está encubriendo? ¡Quiero de sabé, pero ya!
El salario base del CNI para un optione como yo es de 7.300 € brutos al mes. Como todo se paga con cargo a fondos reservados, el sueldo bruto se transforma en neto. El único problema es que me pagan en billetes pequeños y sin marcar y no sé que hacer con tanto billete.
Lo de la grapadora es un cuento. Utilizamos tecnología de última generación y todos los gastos están pagados; de hecho, yo estoy escribiendo desde un Resort en las Bahamas en régimen de TI (bueno, casi todo, las mulatas las pago yo).
Aunque nuestros salarios son secretos estoy seguro que los Decuriones (en el foro se conocen como "Cenistas oficiales") cobran 5 ó 6 veces lo que nosotros; pero eso pregúntaselo a ellos.
Fdo: Monsieur Mogaledá