25-09-2007, 08:38:50
larean Wrote:Lo cierto es que Redebre y Cortijo (¡toma mote de señorito!) han demostrado que no son recuperables ni a la racionalidad ni a la tolerancia. En particular Tiroloco McGraw. La combinación "tengo una pistola" y "si usted dice X me ofende" es como para llamar a la Guardia Civil.No es cierto.
Redebre no tiene nada que "recuperar" porque está muy bien tal cual es.
Lareán, si tienes dudas ¿por qué no haces algo sencillo?: pregúntale.
Mándale un e-mail, entra en FD para hablar por el privado... Como quieras, pero antes de hacer esos juicios de intenciones (que siguen asombrándome) ¿por qué no haces lo mismo que hice yo aquí: entra al foro sin animadversión y pregunta.
Te sorprenderá.
Redebre es mi amigo. Pero no porque sea muy simpático y nos tomemos muchas cañas, considero un honor tenerlo como amigo porque es de las personas más honestas que he conocido.
La falta de discernimiento entre algunos foreros para separar a las personas de unas siglas empieza a ser preocupante. ¿Que Tola criticó muy duramente a Pilar Manjón? ¿Más o menos de lo que Manjón hace con Alcaraz? Entre ellos, que se digan lo que quieran, solo ellos saben lo que es que te asesinen a media familia, y aquí hay quien se permite juzgarles... No seré yo quien hable de algo tan brutal y horrible sin tener ni idea de lo que es vivir eso.