25-09-2007, 12:06:35
Por si no queda claro, tengo una profunda empatía por Psique, y me parece muy valiente de su parte intentar ver el otro lado de la moneda. Alguna vez le metí prisa, la presioné, pero creo que fue un error. Cada uno tiene su propio proceso, su propia velocidad, y no es fácil desprogramarse.
Creo en su buena fe y creo que, en tanto víctima, tiene más derecho a equivocarse que cualquiera de nosotros, y, sobre todo, de LOS OTROS. Creo que tampoco nos debe ninguna explicación; sería absurdo ponerse ahora a exigir contriciones. Pero si creemos que se equivoca o se ha equivocado hay que decirlo (para eso estamos). Y cada uno tiene su tono.
Otros tendrán opiniones distintas. Menos mal.
Creo en su buena fe y creo que, en tanto víctima, tiene más derecho a equivocarse que cualquiera de nosotros, y, sobre todo, de LOS OTROS. Creo que tampoco nos debe ninguna explicación; sería absurdo ponerse ahora a exigir contriciones. Pero si creemos que se equivoca o se ha equivocado hay que decirlo (para eso estamos). Y cada uno tiene su tono.
Otros tendrán opiniones distintas. Menos mal.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.