25-09-2007, 12:46:17
Lior Wrote:Imaginemos (como hace Acorrecto)Haría lo mismo que hago con los peones: combatirlo con la razón.
Que parte de mi familia fue víctima del holocausto nazi.
Imaginemos luego que yo digo que lo de las cámaras de gas es una patraña más de la conspiración judía de dominio mundial.
Imaginemos ahora que Acorrecto es amigo mío. Y no es amigo porque yo sea un tío de puta madre ni una fantástica persona con la que beberse unas cervezas. Soy un tipo honesto. Un carchuto pata negra dispuesto a llegar donde sea por desvelar la Berdad que se esconde tras la patraña judía sobre los falsos campos de exterminio.
¿Tú qué tendrías que decirme, Acorrecto?
Pero no a ti.
Una víctima del Holocausto diciendo esas cosas, evidentemente, no tiene su juicio claro. Como Manjón acusando de asesino a Aznar o Moris intentando que los asesinos de su hijo sean absueltos... ¿¡Qué coño voy a discutir con ellos!?
Esos "sentimientos" que según Lareán no cuentan, en ese caso cuentan muchísimo, y yo... Me callo.
Para aprovecharse de esas cosas ya hemos visto los ejemplos más viles y repugnantes entre algunos de sus ex-compañeros. Me/nos considero bastante mejor que eso.