25-09-2007, 19:05:09
Curropeon es de sobresaliente peperil:
Quote:¿Algún procesalista del foro podría informar sobre plazos del recurso de casación?
Tengo la mosca detrás de la oreja; cuando el BS habló de sentencia definitiva se refería, sin duda, a la del Supremo en su indocta dicción, aunque no usó el término jurídico correcto.
Recordad como puso el PP a currar a la Sala del art. 61 día y noche para ilegalizar las candidaturas de Batasuna contareloj.
Esta gentuza podría hacer lo mismo con una sentencia contraria a sus intereses. Si se dicta en Octubre, ¿tendrían tiempo de prevarigaluparla antes de Marzo? Me temo que si, de ahí mi consulta a los procesalistas.
De cuanto antecede, se deduce la lógica de lo afirmado en el título del post: si la sentencia va a ser chunga, no nos interesa antes de Marzo. Si va a ser buena, es mejor para nosotros y para la Sala esperar un poco. Con el PP en el poder la prevarigalupación no sería tan sencilla; y ello, aunque solo fuera porque las blancas perderían TVE junto con alguna otra rata que abandonaría el barco en su hundimiento.
¿Alguien que sepa escribir en el Blog podría trasladar allí mis inquietudes?
Un abrazo camPEONES