26-09-2007, 14:55:49
ElKoko Wrote:nomeaclaro:lo que parece mentira de los PPNN es que esto está repetido 100.000 veces, lo sacan en hilos multiples (y algunas veces la misma persona, como si una vez que lo machacamos no nos quedara fuerza para machacarlos otra vez) y es como las cucarachas en los almacenes, matas una pero siempre hay otra. Por eso digo de hacer un corta y pega de todo de tal manera que tema que saque corta y pega que te crio y es mas facil el trabajo de machacarlos ante la realidad.
Gracias por la ayuda (algunas declaraciones del Auto ya las había olvidado); lo voy a seguir intentando, pero no sé si vale la pena que gastemos demasiado tiempo en debatir con procyon a través de las declaraciones de policías... ha tardado no sé cuantos mensajes en consultar la declaración de Díaz Pintado en el juicio oral, y cuando la ha consultado ni tan siquiera la ha escuchado. Se lo he repetido unas cuantas veces y, cuando he visto que se la soplan las declaraciones del juicio, le he copiado la transcripción que tienen los Peones-No-Libres para que al menos quien lea los hilos compruebe lo cerriles que pueden ser algunos. Y total, para que procyon pase ahora a decir que las declaraciones de los profesionales (de la policía) se la soplan.
De todas formas, creo que me voy a dedicar a recopilar todas las declaraciones que ha ignorado y le presentaré la lista de policías "malos" para que les pregunte también si tienen un buen abogado
un saludo