28-09-2007, 17:57:44
Oriol, un maestro Wrote:Lo que es evidente es que los conspiracionistas (otros dicen conspiranoicos) siguen siendo incapaces de argumentar ni uno solo de sus delirantes postulados.Si es alguién de aquí (lo del sindicato con menos afiliados lo he leído antes) ¡ENHORABUENA!
Mientras Mangeclous se refiere constantemente al mundo conocido (que es a la postre el real, el objetivo), los peones (porque aunque todos estos babeantes mequetrefes que particpan en este hilo defendiendo los delirios de Del Pino y compañía cargan con el estigma intelectual y espiritual que supone ser denominado "peón negro") solo hacen vagas referencias a ese mundo imaganiario que se han dedicado a crearles tanto El Mundo como COPE (y su satélite Libertad Digital) para apaciguar su frustración tras el 14-M. Bien rentable que a ambos medios le ha salido. Y es que un individuo es capaz de hacer cualquier cosa con tal de encontrar sosiego a sus quebrantos.
Como decía (y perdón por la pequeña diggresión) mientras Mangeclous hace constante referencia a lo que en la realidad real ha ocurrido (el juicio, la investigación, las declaraciones de las personas involucradas) los conspiracionistas se dedican a vomitar sus fantasías. Como mucho como mucho aparece uno que, creyéndose gracioso, pretende ironizar (con pobrísimos resultados, todo sea dicho) con unos hechos que supusieron la muerte de 192 personas y secuelas graves (psíquicas, físicas y ambas) a unas 2000 (más sus familias).
Qué importa que alguien me pida que argumente mis afirmaciones!
Es una mala persona! Le paga el CNI o el PSOE! o las Cloacas del Estado (esas que no limpió Aznar en 8 años de gobierno -4 de mayoría absoluta-)! Da igual! Son malas personas! Yo soy bueno! Yo soy Bueno! Are Are Are A! Are Are Are Krish Naaaa (mantra)
La realidad es tozuda contumaces conspiracionistas. La realidad además es un conjunto de "pequeñas realidades". Os voy a enumerar unas cuantas para hacer ver al lector minimamente racional lo que realmente sois, que os importa un bledo el atentado terrorista y la verdad que tras el mismo hay y que necesitais, urgentemente, crear y daros de alta en una "Asociación de Víctimas del 14-M".
- Realidad número 1.
Como ya ha dicho Mangeclous no por mucho repetir las cosas estas se convierten en realidad. Y no por mucho repetir un deseo este se convierte en realidad.
Esas conductas se suelen abandonar alrededor de los dos años (si no antes). Cuando se toma conciencia de la relación de nuestro YO individual (único y concreto) con el mundo exterior (donde viven los DEMÁS -papi y mami, principalmente-). Podemos encontrarla también en algún cuento infantil como "Alicia en el País de las Maravillas" o "Peter Pan".
Al grano! que me gusta irme por los cerros de Úbeda (lo que me gusta hacer patente es las carencias intelectuales y culturales de la masa conspiranoide, pero no entremos en estas consideraciones). Bueno! Demos tres golpes con los talones y volvamos a la realidad. Como decía
Del Pino (y toda la troupé conspiranoica) podrán gritar, vociferar, que han 'demostrado' que la VO es falsa. La pequeña realidad es que esto no es así. No es así porque un demócrata (y se nota que tanto LdP como toda la masa de borregos que le sigue) demuestra este tipo de cosas frente a un tribunal. Y, durante dos años de ruido conspi no se ha visto un vano intento de aclarar FRENTE A UN JUEZ todas esas demostraciones, que sólo para algunos febriles hooligans es "evidente" (¿?),
Así que la "pequeña realidad" nos dice (nos DEMUESTRA) que durante 2 años y pico (un pico ya demasiado largo) Don Luis Del Pino no ha sido capaz de acercarse al juzgado más cercano e interponer denuncia basamentado en sus audaces investigaciones, en sus fantásticas "demostraciones" a las que tanta mención hace cada vez que tiene oportunidad.
Y un "versionoficialista" como yo está tranquilo. Tranquilo porque sabe lo que esta "pequeña realidad" significa para cualquier ciudadano demócrata (sea de toda la vida o sólo de un tiempo para acá).
Por ahora va así el tema
"PEQUEÑA REALIDAD" 1 - CONSPIRACIONISTAS 0
- Realidad número 2
Pero... ¿han tenido oportunidad los conspiranoides de demostrar todos sus fantásticos descubrimientos ante un tribunal?
Por supuesto! A pesar del lodazal en que ha quedado convertida España después de tres años y medio de bananodictadura zapateril (qué capacidad para desmontar el florido vergel en que había quedado convertida España gracias al misericordioso esfuerzo del amadísimo, celebérrimo y celebrado Aznar -Sagrado Verbo!-)
En casi cuatro años de pataleta los conspiracionistas, esos valientes salvadores de la patria española, se han arriesgado a presentar sus "himbeztigaziones" al escrutinio de la Justicia la friolera de... dos veces.
Una (1) merced al sindicato con menos afiliados del mundo "Manos Limpias" y otra (2) merced a la heroica intervención del vitoreado (luego vituperado) estandarte conspiracionista eurodiputado del Partido Popular y ex-director General de la Policía (para más señas) Don Agustín Díaz de Mera en el juicio del 11-M.
¿Qué paso con la "Una" (1)?
(seré suave)
Que el tribunal (el TRIBUNAL SUPREMO, la máxima instancia judicial en este nuestro amado país) le dijo que nanai de la China. Que las fantasías pa' casita que los jueces están para meterse en cuestiones con un mínimo de relevancia.
Les dijo (a) que todo lo que decían en su denuncia era falso.
Les dijo además que (b) lo publicado en El Mundo no es la VERDAD REVELADA.
Y además les dijo que © estudiarían presentar una querella por 'DENUNCIA FALSA' (que es un modo políticamente correcto de decir "no nos toquen los cataplines con monsergas y fantasmadas").
Bueno... es lo que suele pasarle a la fantasía cuando se topa con la realidad. Siempre que pienso en este episodio (del que sin duda será una de los capítulos más divertidos de "Historia Universal de la Infamia") se me viene a la cabeza la siguiente sentencia (no, no se asusten todavía queridos peones, para "la otra" quedan unos cuantos días) del acervo (en este caso hasta podría ser acerbo) popular: "Ir a por lana..." El resto seguro que pueden terminarlo ustedes, amados míos.
¿Qué pasó con la "Dos" (2)?
"Miríadas de miradas posadas en él. Sereno el semblante, altivo el gesto, el valiente y honrado 'Caballero Peón' se dispuso a revelar la velada Verdad. Adusto el verbo y directo, Don Agustín encaró las huestes polanquistas y esgrimiendo en su mano 'Acidbor' (la prodigiosa espada custodiada hasta pocos meses antes por Losantin) se dispuso a desentrañar la Verdad y derrumbar por quingentésima vez la Versión Oficial. Fue entonces, en un alarde de gallardía cuando, encarando al presidente del Tribunal, el Caballero Díaz de Mera reveló que..."
Poum! El Peón cayó de su cama y despertó del magnífico sueño (2ROMBOS - Dicen las malas lenguas que hasta tenía una erección).
Que no! Que el señor Díaz de Mera no suelta prenda! Encubre a los que encubren a los asesinos!
La Verdad está encubierta ¿quién la desencubiertizará? El desencubridor que la desencubriere, buen desencubridor será!
Teniendo la posibilidad de desenmascarar al enmascarado que bien se enmascara tras la máscara va Díaz de Mera y se calla. Psssss! Seguro que si Bermúdez le pone un micrófono con el logotipo de 'COPE' el tipo canta hasta La Traviatta (en Si Bemol Sostenido a la Da Capo)
Y un "versionoficialista" como yo está tranquilo. Tranquilo porque sabe lo que esta "pequeña realidad" significa para cualquier ciudadano Lo que cualquier ciudadano (que no sea Peón Negro, claro) ve en esta actitud del Sr. Díaz de Mera es el conocido (y muy hispánico) CAGAZO y/o ACOJONE propio de quien no tiene los huevos suficientes como para sostener sus afirmaciones delante de un juez (¿Delante de un juez? Vaya... donde los demócratas dirimen sus diferencias. Interesante). Cagazo o acojone que en común tiene el señor Díaz de Mera con Luis del Pino o Federico Jiménez Losantos así como todos sus sobaculos (léase Peones Negros -Libres o no Libres-)
Por ahora el marcador va
"Pequeñas Realidades" 2 - Conspiracionistas 0
- Realidad número 3
Esta es (para hacer un simil futbolístico) tan fácil que es como si fuera un autogol de penalty con la mano y atando al portero al poste izquierdo.
"Luis del Pino Jamás ha sido refutado"
www.desiertoslejanos.com (con su foro y su wiki)
www.peongris.blogspot.com
www.hispalibertas.com (artículos de Manel Gozalbo -ese peligroso rojiprogre-)
Ale! Peones a zampar los más de 200 artículos que atesoran en todos esos espacios webs y que desmontan uno a uno todos y cada uno de los aspectos de la conspiranoia. No sólo los enigmas ("enigmas" sustituirá dentro de poco, merced a la labor de LdP, a la palabra "mentira") concretos sino la metodología conspiracionista y las verdaderas pulsiones que motivan el conspiracionismo en España. En esos espacios también se pueden encontrar las maravillosas aportaciones de los "intelectuales" (deben ir como 120 - 150 comillas) peones.
Y un "versionoficialista" como yo está tranquilo. Tranquilo porque sabe lo que esta "pequeña realidad" significa para cualquier ciudadano.
Si a esto le añadimos además que LdP rehusa cualquier tipo de debate con alguien que le lleve la contraria pues... más a mi favor.
Tenemos que (sin haber siquiera empezado el partido)
"Pequeñas Realidades" 3 - Conspiracionistas 0
Podría seguir enumerando los goles sin haber siquiera empezado el partido pero por deferencia en atención al sufrimiento psíquico que este comentario pueda causar y en espera de que se pasen las convulsiones a los "QUERENTES DE VERDAD", lo dejo por ahora.
PEÓN! si has llegado hasta aquí (y has leído entero -aunque sea con furia y rabia) significa que aún no estás perdido del todo. TÚ! PEÓN! Puedes salir de la secta. Inténtalo! Tú puedes!
Empezar del partido significa hablar de los Enigmas de Don Luís. Hablar de la Kangoo Vacía - Llena de Schrôedinger. Hablar de la engañifa que supone el ácido bórico. Hablar de los IMEIS y teléfonos móviles. Hablar de la Mochila Número 13. Hablar de las fotografías del Parque Azorín. Hablar de las Fotocopiadoras con capacidades frigoríficas. Hablar de la grafía de una firma de uno de los suicidados en Leganés. Hablar de Leganés. Hablar de los contactos telefónicos entre Zouhier, Trash (el maravilloso ser humano de Pedro J.) y Jamal Ahmidan. Hablar del artefacto en las vías del AVE hacia Sevilla. Hablar de los vídeos de reivindicación. Hablar de las muestras de ADN. Hablar de los reconocimientos de los testigos en los trenes. Y un largo etcétera que, para no aburrir al personal, no consignaré ahora.
Hasta más ver, que son señas de...
Si no, tiene mi respeto.
