28-09-2007, 18:03:46
ronindo Wrote:Respuesta mía:Héroe de la revolución Wrote:Triste destino el vuestro, exiliados en vuestros desiertos que nadie lee, en los que se utilizan argumentos siempre a favor del poder, siempre al lado de los poderosos, de los que manejaLe pongo hasta banda sonora.
n el dinero, y nunca al lado de las víctimas inocentes, de los débiles, de los auténticos, aunque os pese, rebeldes. Triste destino el vuestro.
En frente teneis a los verdaderos héroes de la revolución, aunque os pese. La razón se abre paso, poco a poco, pero siempre se abre paso. Vuestro nerviosismo y vuestros pueriles argumentos os delatan, y no hacen más que encumbrar, aún más si cabe, la figura imponente de los que en contra de todos los medios oficiales y oficialistas siguen preguntándose por cosas tan sencillas, y sin embargo sin respuestas a día de hoy, como ¿qué fue lo que explotó en los trenes el 11M?, ¿quién es el verdadero cerebro organizador de los atentados?, ¿cómo se financiaron?, ¿quién o quiénes pusieron cada una de las 12 bombas de los trenes y la 13 en Vallecas?, ...
Digamos que soy Coco intentando explicarle algo. La verdad no tiene ideología. No está ni a favor del poder ni en contra del mismo. Nuestros argumentos son a favor de la verdad, no del poder. Que ambas cosas coincidan es contingente, casual; podría muy bien ser al revés.
Cuando Galileo defendió la teoría heliocéntrica lo hizo contra el poder; pero cuando Newton, cincuenta años después, la adoptó, lo hacía ya a favor del poder [en realidad matizaría esto y diría que lo hacía ante la indiferencia del poder] . La verdad es eterna; es el poder el que cambia.
Y no, no estamos nerviosos. Ése es el argumento típico que usan ustedes para autoconvencerse desesperadamente de que tienen razón. Esperamos la sentencia con mucha mayor confianza que ustedes, porque le aseguro que su desilusión será mayúscula.
P.D. ¿Héroes de la revolución? ¿Usted cree en revoluciones? ¿Le puedo preguntar que edad tiene? Yo dejé eso en la adolescencia. Ahora creo en las instituciones. Los héroes de la revolución casi invariablemente producen monstruos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
