28-09-2007, 19:26:22
Areán habla sobre la "nula ética deontológica de LdP" y esto es lo que le responde un hermoso ser que seguramente no es Peón Negro
"Hoy me tomé un té verde lo que quiere decir que los besugos del Mar del Norte echan a los chamenes violetas con la luna llena.
Es más o menos lo mismo. Algún nombre en latín tiene... :lol::lol:
Quote:Hablas de la deontología de Luis del Pino, y que hace entonces Zapatero haciéndole la competencia a Mr. Bean.La primera frase es una oda al "razonamiento por saltos":
O todos Zapateros o todos Pepiños. Que hace Pepiño un paleto haciendo de intelectual.
Deontología, Luis del Pino habla de lo que sabe y la carrera de Luis del Pino no hace un progresista en la vida.
Envida cochina solo valeis para ser del sindicato con el carnet de UGT y Psoe sacais carreras, sin eso, no vales ni para pegar carteles. Sigo diciendo que no es tú caso. Todavía me acuerdo como defendias la democracia frente a losasesinatos de estado del Psoe.
"Hoy me tomé un té verde lo que quiere decir que los besugos del Mar del Norte echan a los chamenes violetas con la luna llena.
Es más o menos lo mismo. Algún nombre en latín tiene... :lol::lol: