30-09-2007, 12:25:08
Estoy en ello.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...2403&num=4
Fuera de Hilo
Alguien con conocimiento de causa puede confirmar si el XLuis del blog de Pío Moa es "nuestro" XLuis y en tal caso, ¿qué demontres le ha sucedido?
Enviado por Tadpole el día 24 de Septiembre de 2007 a las 10:28 (#180)
Tadpole #180
...he leído varios comentarios suyos en el blog de Pío Moa y en la Bitácora de los Lectores, y mantiene el mismo "estilo de opinión" de siempre... no sé lo que le haya podido pasar ¿!? lo desconozco por completo, pero algo debe haber...
Aprovecho la ocasión y le pido que vuelva a escribir aquí: "Vamos XLuis, traga saliva y recuerda:
El Peón Negro jamás pierde su tono, incluso aunque cambie el color del gobierno.
Un abrazo camPeones
Enviado por 1132CPCF el día 24 de Septiembre de 2007 a las 10:47 (#186)
Tadpole,
Sí. Es el mismo. A lo otro mejor que respondan los implicados.
Enviado por belga197 el día 24 de Septiembre de 2007 a las 10:56 (#188)
Tadpole #180: es el mismo, sí.
1132CPCF #186: imposible lo que pides, porque está baneado.
Fin de la historia
Enviado por lat el día 24 de Septiembre de 2007 a las 11:37 (#199)
Xluis responde en lo de Abascal:
Querida LAT tu sabes que eso que afirmas es falso.
Para banear a alguien éste tiene que haber incumplido las normas y su baneo se justifica en el blog.
A mí se me impide acceder con alevosía, en el mes de agosto para que no se note, sin comunicación previa y por el grave delito de oponerme a los chanchullos de quien tu sabes y en los que tu participas.
Si soy tan malo ¿porqué no publicais las razones en el blog?
"Mi problema" es que no estoy dispuesto a aceptar según que cosas "por el interés de la causa" y como tengo una trayectoria muy definida parece ser que no interesa que en el blog se hagan comentarios al respecto.
Esa es la libertad de expresión de algunos, si me llamas la atención por irregularidades te impido entrar al blog.
Que joío. Y es que a estas alturas es de TONTOS pretender apagar la voz de alguien existiendo internet. Algún día lo mismo os exigen explicaciones por las irregularidades cometidas.
¿Fin de la historia?
Eso es lo que les gustaría a algunos pero me temo que no va a poder ser.
Caiga quien caiga. ¿Recuerdas?
1132FPC.
¿Quién te ha dicho que he caído? ¿Quién te ha dicho que estoy fuera de juego?
Estoy donde estaba y no me he movido ni un milímetro.
No hagas caso a las versiones interesadas. Las palabras son palabras, las excusas son excusas pero los hechos son incontrovertibles.
La cuestión principal es averiguar quién asesinó a 192 personas y no el "éxito" de algún grupo o plataforma ni la estética del ombligo del autoelegido.
Mal asunto cuando se confunden los medios con los fines.
No sé si me explico.
Y que conste que no tengo ganas de polémica porque el tiempo pone a cada uno en su lugar y a mí todavía no me han pillado en mentira alguna ni organizando campañitas.
Pero una cosa es montar polémicas y otra hacer caso a los que me dan la razón pero me piden que desaparezca "por el bien de la causa". ¿Qué causa?. Pues eso.
Antes es conveniente que es explique cual es esa causa porque lo mismo la gente no comparte lo de "Estamos todos de acuerdo en que..."
El mismísimo Federico respondió que ese tipo de planteamientos es propio de fascismos nacionalistas. Y Federico sabe de libertades un montón.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...2403&num=4
Fuera de Hilo
Alguien con conocimiento de causa puede confirmar si el XLuis del blog de Pío Moa es "nuestro" XLuis y en tal caso, ¿qué demontres le ha sucedido?
Enviado por Tadpole el día 24 de Septiembre de 2007 a las 10:28 (#180)
Tadpole #180
...he leído varios comentarios suyos en el blog de Pío Moa y en la Bitácora de los Lectores, y mantiene el mismo "estilo de opinión" de siempre... no sé lo que le haya podido pasar ¿!? lo desconozco por completo, pero algo debe haber...
Aprovecho la ocasión y le pido que vuelva a escribir aquí: "Vamos XLuis, traga saliva y recuerda:
El Peón Negro jamás pierde su tono, incluso aunque cambie el color del gobierno.
Un abrazo camPeones
Enviado por 1132CPCF el día 24 de Septiembre de 2007 a las 10:47 (#186)
Tadpole,
Sí. Es el mismo. A lo otro mejor que respondan los implicados.
Enviado por belga197 el día 24 de Septiembre de 2007 a las 10:56 (#188)
Tadpole #180: es el mismo, sí.
1132CPCF #186: imposible lo que pides, porque está baneado.
Fin de la historia
Enviado por lat el día 24 de Septiembre de 2007 a las 11:37 (#199)
Xluis responde en lo de Abascal:
Querida LAT tu sabes que eso que afirmas es falso.
Para banear a alguien éste tiene que haber incumplido las normas y su baneo se justifica en el blog.
A mí se me impide acceder con alevosía, en el mes de agosto para que no se note, sin comunicación previa y por el grave delito de oponerme a los chanchullos de quien tu sabes y en los que tu participas.
Si soy tan malo ¿porqué no publicais las razones en el blog?

"Mi problema" es que no estoy dispuesto a aceptar según que cosas "por el interés de la causa" y como tengo una trayectoria muy definida parece ser que no interesa que en el blog se hagan comentarios al respecto.
Esa es la libertad de expresión de algunos, si me llamas la atención por irregularidades te impido entrar al blog.
Que joío. Y es que a estas alturas es de TONTOS pretender apagar la voz de alguien existiendo internet. Algún día lo mismo os exigen explicaciones por las irregularidades cometidas.¿Fin de la historia?
Eso es lo que les gustaría a algunos pero me temo que no va a poder ser.
Caiga quien caiga. ¿Recuerdas?
1132FPC.
¿Quién te ha dicho que he caído? ¿Quién te ha dicho que estoy fuera de juego?
Estoy donde estaba y no me he movido ni un milímetro.
No hagas caso a las versiones interesadas. Las palabras son palabras, las excusas son excusas pero los hechos son incontrovertibles.
La cuestión principal es averiguar quién asesinó a 192 personas y no el "éxito" de algún grupo o plataforma ni la estética del ombligo del autoelegido.
Mal asunto cuando se confunden los medios con los fines.
No sé si me explico.

Y que conste que no tengo ganas de polémica porque el tiempo pone a cada uno en su lugar y a mí todavía no me han pillado en mentira alguna ni organizando campañitas.
Pero una cosa es montar polémicas y otra hacer caso a los que me dan la razón pero me piden que desaparezca "por el bien de la causa". ¿Qué causa?. Pues eso.
Antes es conveniente que es explique cual es esa causa porque lo mismo la gente no comparte lo de "Estamos todos de acuerdo en que..."
El mismísimo Federico respondió que ese tipo de planteamientos es propio de fascismos nacionalistas. Y Federico sabe de libertades un montón.