Tadpole pregunta lo de si es el mismo Xluis a raiz de estos comentarios en el blog de Pío Moa en http://www.libertaddigital.com/bitacora/...2399&num=2
XLuis dijo el día 22 de Septiembre de 2007 a las 21:59:
Recuerdo que hace poco alguien me alabó la participación de Luis del Pino en la preparación del juicio. Como no tengo toda la información le rogué al posteador (no recuerdo el nombre, lo siento) que relacionara las aportaciones al juicio del susodicho.
Me parece que no he visto relación alguna y es que no se puede hacer.
Entre preparar los artículos de Libertaddigital, las tertulias de la cope y su último libro no es posible que le quedara tiempo para más.
En cualquier caso, si alguien tiene información al respecto sería interesante que nos hiciera partícipes de su conocimiento.
Y si alguien quiere, hablamos de su estrategia (para mí, equivocada).
Otro hoax eliminado.
XLuis dijo el día 22 de Septiembre de 2007 a las 22:01:
Y aviso para navegantes. Puedo hacer de Isaac y prestarme al sacrificio para según que cosas pero mi compromiso es con las víctimas que quieren saber quien asesinó a sus seres queridos o hirió o mutiló a más de 1.800 personas.
Lo que no puedo hacer es prestarme a proteger al protegido.
XLuis dijo el día 23 de Septiembre de 2007 a las 10:14:
"Ethelwir dijo el día 22 de Septiembre de 2007 a las 22:02:
97
XLuis
A lo mejor no es un hoax y a lo mejor Luis del Pino tiene tiempo o gente que le ayude. ¿Por qué no le escribes y se lo preguntas a él mismo?"

Ethelvir: Un consejo. Escríbele tu y luego nos lo cuentas.
Lo que yo digo, lo digo con conocimiento de causa pero como me puede faltar información
por eso pregunto si alguien sabe para que lo comunique.
Mientras no se demuestre lo contrario, otro hoax eliminado.
.....
Ya vemos lo democrático de LdP incluso con sus incondicionales.
Lo de los "negros" ya lo sabiamos ¿no?
PS: ¡Sielos! En el blog de Pío Moa hay un Ronin.
XLuis dijo el día 22 de Septiembre de 2007 a las 21:59:
Recuerdo que hace poco alguien me alabó la participación de Luis del Pino en la preparación del juicio. Como no tengo toda la información le rogué al posteador (no recuerdo el nombre, lo siento) que relacionara las aportaciones al juicio del susodicho.
Me parece que no he visto relación alguna y es que no se puede hacer.
Entre preparar los artículos de Libertaddigital, las tertulias de la cope y su último libro no es posible que le quedara tiempo para más.
En cualquier caso, si alguien tiene información al respecto sería interesante que nos hiciera partícipes de su conocimiento.
Y si alguien quiere, hablamos de su estrategia (para mí, equivocada).
Otro hoax eliminado.
XLuis dijo el día 22 de Septiembre de 2007 a las 22:01:
Y aviso para navegantes. Puedo hacer de Isaac y prestarme al sacrificio para según que cosas pero mi compromiso es con las víctimas que quieren saber quien asesinó a sus seres queridos o hirió o mutiló a más de 1.800 personas.
Lo que no puedo hacer es prestarme a proteger al protegido.
XLuis dijo el día 23 de Septiembre de 2007 a las 10:14:
"Ethelwir dijo el día 22 de Septiembre de 2007 a las 22:02:
97
XLuis
A lo mejor no es un hoax y a lo mejor Luis del Pino tiene tiempo o gente que le ayude. ¿Por qué no le escribes y se lo preguntas a él mismo?"

Ethelvir: Un consejo. Escríbele tu y luego nos lo cuentas.
Lo que yo digo, lo digo con conocimiento de causa pero como me puede faltar información
por eso pregunto si alguien sabe para que lo comunique.Mientras no se demuestre lo contrario, otro hoax eliminado.
.....
Ya vemos lo democrático de LdP incluso con sus incondicionales.
Lo de los "negros" ya lo sabiamos ¿no?
PS: ¡Sielos! En el blog de Pío Moa hay un Ronin.