30-09-2007, 21:02:12
Como Acorrecto, pienso también que eso no sirve para nada. Llegado hace poco, me estoy actualizando a marchas forzadas y muchas de las polémicas me superan porque no sé de qué van, pero sí he comprobado que el final del juicio ha originado en "ellos" una sensación de derrota inminente con cabreo incorporado que, si ya antes era inútil tratar de razonar con ellos, ahora lo es más porque desenfundan el insulto más rápido que los Dalton.
Por otro lado, sigo pensando que tenemos mejores cosas que hacer (me refiero en cuanto a poner negro sobre blanco sus trolas). El que la sentencia salga a favor de la Verdad, como así será, no hará que se acabe todo ésto. Y si no, al tiempo. Las trolas y manipulaciones serán más descaradas durante muchos meses. Y si no, ya veréis.
Por otro lado, sigo pensando que tenemos mejores cosas que hacer (me refiero en cuanto a poner negro sobre blanco sus trolas). El que la sentencia salga a favor de la Verdad, como así será, no hará que se acabe todo ésto. Y si no, al tiempo. Las trolas y manipulaciones serán más descaradas durante muchos meses. Y si no, ya veréis.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas