01-10-2007, 11:06:10
En cuanto al artículo de Luis del Pino que pone en duda la fecha de compra de los teléfonos por Bazar Top, se reproduce la información del folio 18140 del sumario que da la información a un número de teléfono interesante puesto que corresponde al que venía en el pack de el Trium con IMEI 350822350844612 que aparecía en la pegatina adosada al teléfono encontrado en la bomba que fue desactivada. De esta manera se zanjan definitivamente las pequeñas dudas que pudieran quedar acerca de esta asociación. Es decir que como comentaba en mi mensaje #9 de este hilo:
[modo semeocurre ON]
Una posible forma de ganar 6 euros con cada tarjeta SIM de movistar (y de forma similar con otras operadoras) es el siguiente (no sé si se hace o no se hace, es pura especulación).
-Se activa la tarjeta SIM con la primera llamada.
-Con cada SIM viene un cupón de regalo por 6 euros (actualmente es 3 euros si lo envías por correo y 6 si lo rellenas via web, no sé como era a finales de 2003) así que se rellena con datos ficticios (la dificultad esta en que hay que indicar el DNI, pero no pide el IMEI del terminal).
-Esperamos a recibir el saldo de regalo.
-Cuando un cliente quiera una tarjeta se le hace una recarga para iniciar el periodo de validez.
-Se vende la tarjeta por el importe del saldo incial más el saldo de regalo más la recarga adicional.
[modo semeocurre OFF]
Quote:1) El IMEI 350822350844612 que aparecía en la pegatina adosada al teléfono correspondía al número 660955944.Eliminar esta pequeña duda significa que no había ninguna dificultad el día 12 de marzo encontrar ese número de teléfono a partir del móvil encontrado en la bomba y a partir de ahí poder localizar a su propietario esa misma tarde como parece ser que ocurrió.
2) El IMEI 350822350941947 que es el que estaba programado en el terminal y que utilizaba en las comunicaciones con la red de telefonía móvil correspondía al número de teléfono 680713060.
Es de destacar que con fecha 9/2/2006 Luis del Pino publicaba en su blog una entrada titulada Secuencia inicial de acontecimientos que intercambiaba dicha asociación de IMEIs y números de teléfono generando conclusiones erroneas y demostrando que las especulaciones (especialmente si estan sesgadas) que no se basan en información real y contrastada no son una forma apropiada de obtener conocimiento.
[modo semeocurre ON]
Una posible forma de ganar 6 euros con cada tarjeta SIM de movistar (y de forma similar con otras operadoras) es el siguiente (no sé si se hace o no se hace, es pura especulación).
-Se activa la tarjeta SIM con la primera llamada.
-Con cada SIM viene un cupón de regalo por 6 euros (actualmente es 3 euros si lo envías por correo y 6 si lo rellenas via web, no sé como era a finales de 2003) así que se rellena con datos ficticios (la dificultad esta en que hay que indicar el DNI, pero no pide el IMEI del terminal).
-Esperamos a recibir el saldo de regalo.
-Cuando un cliente quiera una tarjeta se le hace una recarga para iniciar el periodo de validez.
-Se vende la tarjeta por el importe del saldo incial más el saldo de regalo más la recarga adicional.
[modo semeocurre OFF]