El plural insinua que alguno de los magistrados podria no firmar la sentencia:
EDITO: Ya veo que lo habeis comentado en el hilo multiusos (eso me pasa por no actualizarme primero
) . De todas formas voy a dejarlo aquí ya que tiene que ver con la sentencia.
Quote:El Plural.comNo sé que opinareis vosotros pero a mí no me gustan este tipo de articulos. En el fondo no hacen más que crear más confusión y más dudas sobre la actuación judicial (que es lo mismo que hacen en EL Mundo y en Libertad Digital).
01/10/2007
"La ausencia de la rúbrica de uno de los tres jueces pondría el proceso patas arriba"
Medios judiciales temen por la integridad de los jueces que han de firmar la sentencia del 11-M
EL PLURAL.COM
Antes de tres semanas se conocerá la sentencia del juicio del 11-M. Un pronunciamiento que será emitido tras un juicio modélico, de acuerdo con la mayoría de expertos. La sentencia ha de ser firmada por los tres magistrados de la sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás.
En medios judiciales se apunta, sin embargo, que la sentencia no dará la razón en absoluto a quienes vienen sosteniendo la teoría de la conspiración. Como consecuencia de ello no descartan que alguno de los jueces no pueda finalmente suscribirla por razones ajenas a su voluntad. Consideran incluso que su integridad física podría estar en riesgo.
(...)
En todo caso, quienes temen que alguno de los jueces no pueda llegar a suscribir la sentencia, a causa de algún súbito problema personal, insisten en advertir que ésta carecería en la práctica de fuerza ejecutoria. Es decir, que si faltara una firma el proceso se pondría patas arriba. “Del mal, el menos” para los conspiradores, precisaron las fuentes aludidas.
(...)
EDITO: Ya veo que lo habeis comentado en el hilo multiusos (eso me pasa por no actualizarme primero
) . De todas formas voy a dejarlo aquí ya que tiene que ver con la sentencia.