03-10-2007, 19:58:28
larean Wrote:Acorrecto:Cierto. Corremos el riesgo de encontrarnos dentro de poco debatiendo sobre Palestina... y sobre la Inquisición. Creo que en este Foro debería tener cabida sólo las relaciones del islamismo radical con el 11-M, argumentos contra las peonadas (por ejemplo lo de que los islamistas siempre reivindican, lo de los abogados de Al Qaeda que no defienden a los acusados del 11-M) los videos reivindicativos del 11-M... ese tipo de cosas.
Esto me parece muy político. Por lo pronto, lo mando a General porque nada tiene que ver con la conspiración. Lo que no quisiera es un debate sobre qué es y no es el Islam.
Por cierto, y valga tanto como anécdota como para ilustrar aquel viejo conceto (Pepiño On) de "Que tire la primera piedra la cultura que esté libre de pecado" en muchas sociedades de la cultura occidental, incluida si no recuerdo mal la Inglaterra victoriana, la homosexualidad masculina ("el pecado nefando") era castigada con la muerte, mientras que la homosexualidad femenina no era sancionada en absoluto, porque se creía... que no existía.
Por cierto, y ya sé que me voy del tema, es otro de los temas preferidos de César Vidal: de cómo el "lobby" homosexual norteamericano presionó y amenazó a los psiquiatras americanos para conseguir que la homosexualidad fuera retirada del DSM (Clasificación de Enfermedades Mentales) y así dejar de ser considerada como enfermedad..
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas