03-10-2007, 21:26:10
Yo, me disculparán, pero en eso de la lengua lo tengo tan claro que ni entro. Para comprenderlo quizás haya sido necesario vivir lo que se llamó "la batalla de Valencia", una inmensa manipulación por los dos lados que, de forma recurrente, sacan cada vez que quieren desviar la atención.
Es parecido a los de discutir en City FM... Me niego a hablar con fascistas. Cada uno que haga lo que quiera, con las sectas yo no hablo.
Me ha impresionado mucho lo que ha traído Ronindo.
Vamos a ver... ¿¡Esto es permisible por cualquier administrador de cualquier foro del mundo!? El resto de usuarios ¿¡No piden la inmediata expulsión de un tío que dice salvajadas así!?:
Me perdonaréis, pero discrepamos profundamente:
Yo no me rebajo al nivel de según qué individuos. Toda aportación inteligente no sirve sino a apoyar los instintos primarios de personas con un serio desequilibrio.
No sé si os dáis cuenta, pero esos mismos han echado de su foro a "su" víctima de ETA, esa con la que se llenaban la boca.
Los administradores ni están ni se les espera, porque muchos se han hartado intentando que el foro no terminara como reducto de frikis.
¿Con quién quieres discutir, Isócrates? No tendrás una sola respuesta de Smoker, ni de Redebre... ¿Debatir con Sargan y Procyon? Hablar de los catalanes, de la bandera de España, de dios-Federico o leer los panfletos de Antichancletas que nunca habla del 11m...
¡Coño! ¡Que abran un foro anti-Zetapé!
Es parecido a los de discutir en City FM... Me niego a hablar con fascistas. Cada uno que haga lo que quiera, con las sectas yo no hablo.
Me ha impresionado mucho lo que ha traído Ronindo.
Vamos a ver... ¿¡Esto es permisible por cualquier administrador de cualquier foro del mundo!? El resto de usuarios ¿¡No piden la inmediata expulsión de un tío que dice salvajadas así!?:
Quote:si es un homosexual que desea cambiar el sexo clínicamente y los jueecs dicen que nanay y el homosexual sufre, entonces no, al homosexual no se le aplica la eutanasiaQue yo crea en el Estado de derecho, con todas sus deficiencias, ¿me convierte en esto?:
Quote:¿quién puede ya creerse la VO? Sólo los implicados en la matanza bien como asesinos, como cómplices o colaboradores.¡¡¡Y se supone que debo discutir con sujetos así!!!
Me perdonaréis, pero discrepamos profundamente:
Yo no me rebajo al nivel de según qué individuos. Toda aportación inteligente no sirve sino a apoyar los instintos primarios de personas con un serio desequilibrio.
No sé si os dáis cuenta, pero esos mismos han echado de su foro a "su" víctima de ETA, esa con la que se llenaban la boca.
Los administradores ni están ni se les espera, porque muchos se han hartado intentando que el foro no terminara como reducto de frikis.
¿Con quién quieres discutir, Isócrates? No tendrás una sola respuesta de Smoker, ni de Redebre... ¿Debatir con Sargan y Procyon? Hablar de los catalanes, de la bandera de España, de dios-Federico o leer los panfletos de Antichancletas que nunca habla del 11m...
¡Coño! ¡Que abran un foro anti-Zetapé!