04-10-2007, 15:58:44
No, si no te digo que no tengas razón en lo que dices, Acorrecto. Sólo que quizás (y yo no soy un moderador del foro, así que sólo es una opinión) no es éste el sitio adecuado. Sobre todo porque creo que todos en Desiertos Lejanos estamos de acuerdo en denunciar y rechazar estas prácticas. Pero es fácil que alguien (un miembro, un invitado) quiera denunciar las víctimas desde la barbarie cristiano-occidental. O judía. Y ya la tenemos liada. Y este foro nació para poner las cosas claras en cuanto al 11-M.
Por otro lado, repito, estoy totalmente de acuerdo en que esas prácticas son execrables. Aparte que no debemos confundir el Islamismo con el islamofascismo, que dices, como no deberíamos confundir a los ultracatólicos con las Iglesias cristianas en general.
Por otro lado, repito, estoy totalmente de acuerdo en que esas prácticas son execrables. Aparte que no debemos confundir el Islamismo con el islamofascismo, que dices, como no deberíamos confundir a los ultracatólicos con las Iglesias cristianas en general.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas