(Modo Hulk-aplasta off)
No son "mis amigos".
Si el cretino que ha empezado el hilo "quisiera saber", entendería perfectamente que el Smokeless powder es, referido a las detecciones caninas, esto:
Si El Koko, NMAC o Isócrates tienen interés por discutir -no entiendo de qué- con semejantes lumbreras, me parece muy bien: yo no lo haré.
Los peones que muchos de vosotros habeis tratado, esos con un QI mínimo para entablar una conversación, ya NO ESTÁN.
No hay más Fondo Documental, ni Peones libres ni esclavos, ni delpinianos ni nada... Simplemente, se acabó.
Si FD existe es porque DL sigue dándoles cuerda. Un mes de silencio y desaparecerán.
Hay otros, forrándose el riñón, que todavía deben ser rebatidos, denunciados, expuestos al escarnio público por sus actos: esos sí me interesan.
No son "mis amigos".
Si el cretino que ha empezado el hilo "quisiera saber", entendería perfectamente que el Smokeless powder es, referido a las detecciones caninas, esto:
Quote:used to identify dominant explosive odor chemicals seen at room temperature. The activity of the odor chemicals detected was determined through field trials using certified law enforcement explosives detection canines. A chemical is considered an active explosive odor when a trained and certified explosives detection canine alerts to a sample containing that target chemical (with the required controls in place). A sample to which the canine does not alert may be considered an inactive odor, but it should be noted that an inactive odor might still have the potential to enhance an active odor's effect. The results presented indicate that TNT and cast explosives share a common odor signature, and the same may be said for plasticized explosives such as Composition 4 (C-4) and Detasheet. Conversely, smokeless powders may be demonstrated not to share common odors.Pero es que, todo eso me importa una mierda... Porque da la casualidad de que NO HAY NI UN PEÓN en todo el foro FD, y llevo un mes intentando que salgamos de ese sitio donde se hacen pajas mentales.
Si El Koko, NMAC o Isócrates tienen interés por discutir -no entiendo de qué- con semejantes lumbreras, me parece muy bien: yo no lo haré.
Los peones que muchos de vosotros habeis tratado, esos con un QI mínimo para entablar una conversación, ya NO ESTÁN.
No hay más Fondo Documental, ni Peones libres ni esclavos, ni delpinianos ni nada... Simplemente, se acabó.
Si FD existe es porque DL sigue dándoles cuerda. Un mes de silencio y desaparecerán.
Hay otros, forrándose el riñón, que todavía deben ser rebatidos, denunciados, expuestos al escarnio público por sus actos: esos sí me interesan.