06-10-2007, 09:55:00
NMAC:
Es el comportamiento típico de secta. No le veo mayor secreto...
Por ejemplo: mi principal hobbi el último año ha sido poner verde a Zetapé... Montones de bloggers, redes anti-zp, foros y gente anónima me escribía para unirme al "movimiento". A partir de ahí -pese a no unirme a nada- todos dan por descontado una serie de presupuestos bastante peculiares: ¡Todos contra la memoria histórica! ¡Todos contra la EpC! ¡Que vuelva Aznar! Que saquen al ejército, viva George Bush y todos los inmigrantes al mar... Y el 11m es cosa de Zp, claro.
Pasa igual en sitios catalanistas, en los falangistas, en los de nostálgicos marxistas, en foros de testigos de Jehová, de contactados por Ummo, en los clubs de fútbol, de fans Heavy Metal, de Britnie Spears o de coleccionistas de Barbies...
El problema, quizá (no lo tengo claro), es que suele pasar lo mismo con los ataques. Todos los días te sale algún iluminado llamándote "franquista" (por ejemplo) y claro, con el cabreo acabas soltando barbaridades: la secta contenta, el "enemigo" contento y uno sin entender nada se encuentra metido en la secta.
Un buen día dices que a Aznar no le votas ni en sueños y, tras alguna perpleja reacción, los mismos que te decían lo guapo que eras, ahora te machacan.
¿Por qué no existen?
Porque lo que cuenta de verdad es Pedrojota y Losantos, su relación o no relación con Zaplana, las concesiones digitales, el Pocero, LD, los 3 millones de euros para la causa...
Esto lo escribió De Diego sobre el Pepino mayor:
Lo que queda es residual, para que si hay golpes fuertes lo paren ellos. Así, los que de verdad mandan se salvan siempre ¿¡Qué más les da alguna que otra demanda!? ¡Se paga con los beneficios!
Es el comportamiento típico de secta. No le veo mayor secreto...
Por ejemplo: mi principal hobbi el último año ha sido poner verde a Zetapé... Montones de bloggers, redes anti-zp, foros y gente anónima me escribía para unirme al "movimiento". A partir de ahí -pese a no unirme a nada- todos dan por descontado una serie de presupuestos bastante peculiares: ¡Todos contra la memoria histórica! ¡Todos contra la EpC! ¡Que vuelva Aznar! Que saquen al ejército, viva George Bush y todos los inmigrantes al mar... Y el 11m es cosa de Zp, claro.
Pasa igual en sitios catalanistas, en los falangistas, en los de nostálgicos marxistas, en foros de testigos de Jehová, de contactados por Ummo, en los clubs de fútbol, de fans Heavy Metal, de Britnie Spears o de coleccionistas de Barbies...
El problema, quizá (no lo tengo claro), es que suele pasar lo mismo con los ataques. Todos los días te sale algún iluminado llamándote "franquista" (por ejemplo) y claro, con el cabreo acabas soltando barbaridades: la secta contenta, el "enemigo" contento y uno sin entender nada se encuentra metido en la secta.
Un buen día dices que a Aznar no le votas ni en sueños y, tras alguna perpleja reacción, los mismos que te decían lo guapo que eras, ahora te machacan.
Quote:Ronindo:¿Sabías que ayer se manifestaron miles de personas por la agricultura? Pues sí. Cada primer sábado del mes también se juntan otros tantos para pasar la noche en el monte avistando ovnis. Y el día del Pilar, además de gente normal, saldrán a la calle unos tíos con boinas y banderas roji-negras (como el 20-N). El 1º de mayo se pueden observar individuos portando banderas de la URSS y camisetas de Mao... Este verano unos amiguetes concedieron el premio al mejor personaje de Star Wars, el asesino mercenario, que insólitamente es siempre elegido por casi todos los clubs de fans (el tío vino a recoger el premio y ponerse morado de paella).
Pero Acorrecto, si no existen los PPNNLL ¿qué pasa con las concentraciones que siguen montando y me consta que con participación activa? ¿Están totalmente desligadas esas personas del foro? ¿Porqué no lo cierran entonces? ¿Porqué siempre hay gente conectada y hay "invitados" no registrados leyéndoles?
Las mismas preguntas son aplicables a los peones delpianos y su blog.
No es una opinión, son preguntas que me hago y de las que no veo respuesta en un "ya no existen".
¿Por qué no existen?
Porque lo que cuenta de verdad es Pedrojota y Losantos, su relación o no relación con Zaplana, las concesiones digitales, el Pocero, LD, los 3 millones de euros para la causa...
Esto lo escribió De Diego sobre el Pepino mayor:
Quote:Esta lumbrera, dicho con toda la ironía, que no ha dicho más que chorradas sobre el 11 M, y que ha abusado de los traumas de unos y de los buenos sentimientos de otros, no hubiera tenido recorrido alguno si no hubiera recibido ayuda del sonajero de Jiménez Losantos y el amoral oportunismo de Pedro Jota Ramírez, en su compulsivo intento por crear un Prisa 2 (no por liberalizar el mundo de los medios), y si no se le hubiera dado cabida y pábulo en ese vocero de la ridiculización del liberalismo –con métodos de my malas escuelas totalitarias- que responde mal al nombre de Libertad y bien al de Digital.Llegaron muy lejos en la manipulación, movilizaron a mucha gente... Pero órdenes son órdenes, y ahora toca dejar que se coman los peones.
Date el piro Del Pino. ¿Cuánto has cobrado por tus mendaces informes al grupo parlamentario del PP? ¿Cuánto has cobrado por tus manipuladores informes a los abogadores defensores de los islamistas? ¿En cuánto se puede evaluar el daño que has provocado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo? ¿Explícanos en qué consiste eso de tu excelsa imagen?
Lo que queda es residual, para que si hay golpes fuertes lo paren ellos. Así, los que de verdad mandan se salvan siempre ¿¡Qué más les da alguna que otra demanda!? ¡Se paga con los beneficios!