05-10-2007, 21:38:35
(This post was last modified: 05-10-2007, 21:59:10 by no me aclaro con....)
Acorrecto he estado varios días mirando que comportamiento hacen los peones a los peones "dudantes de la duda" y he visto esto que llama la atención, se abrió un 2 hilos de despedida y solo ha contestado uno (además del inicial), de todos los peones.
y lo que mas me ha llamado la atención ha sido esto
así que eso explica porque los peones desaparecen cuando se hacen "dudantes de la duda" o discrepan abiertamente de algún tema o persona que escupa por la boca montones de mentiras para atacar la "V.O." y hasta con los moderadores que fueron los que banearon a varios prosalafistas.
un saludo
Modificado: he cambiado los códigos para mantener las negritas del original
y lo que mas me ha llamado la atención ha sido esto
Anibal Wrote:Sentí mucho que la artífice de este lugar, la reina Tola, lo dejara (sus razones tendrá y sería bueno conocerlas algún día , si es posible).y aqui viene lo que deben pensar muchos de los peones (en virtud de los hilos de despedida
Hoy he entrado al foro y he observado que se ha creado una nueva sección "El Rincón" con unos objetivos parecidos , no iguales, (sin la reina Tola no será lo mismo, sin despreciar a otros participantes). Además lo indica Atalanta en su primer correo.
He observado que se han mantenido las mismas leyendas u objetivos que en la isla de la Palmera, cosa que creo que no debería haberse hecho, por delicadeza y por guardar mínimamente las formas.
También me he fijado en que nadie evoca, simplemente como recuerdo e inicio de la andadura ,a la reina Tola. Creo que las formas deben mantenerse en cualquier momento y, sin ánimo de polemizar, me hubiera encantado que se hubieran cuidado, sino tengo la impresión de que se ha iniciado esta nueva andadura con el espíritu de " a REY MUERTO, REY PUESTO" y no creo que haya sido la intención de sus autores
Atalanta Wrote:.....más bien sería : a rey huído....república llegada....tal vez quien tuviera que dar una explicación no sabe, no quiere...o no puede....el silencio, a los sanos, no nos paraliza....al contrario, nos da ánimos y renovación. Como sé de tu amistad con todos nosotros, también me imagino del conocimiento que tendrás y que a otros se nos oculta.Por suerte, cuenta con un buen amigo que salió en su defensa (rufino, este tio es un peón pero como persona me cae bien y no lo conozco).
Tu franqueza, tu valor, tu honestidad está fuera de toda duda. Sorprende que quien nos debe una explicación adopte la manu militari para expresarse.
así que eso explica porque los peones desaparecen cuando se hacen "dudantes de la duda" o discrepan abiertamente de algún tema o persona que escupa por la boca montones de mentiras para atacar la "V.O." y hasta con los moderadores que fueron los que banearon a varios prosalafistas.
un saludo
Modificado: he cambiado los códigos para mantener las negritas del original