06-10-2007, 11:34:04
natxox Wrote:larean, el procedimiento aquí es solicitar durante el juicio la admisión de nuevas pruebas, o incluso la realización de nuevas pruebas si el desarrollo del juicio así lo aconseja.Ya, eso imagino. Creo que habría que contestarle en ese sentido a Campeador, lo que pasa es que estaba buscando algún fundamento jurídico (artículo de la LECr, jurisprudencia...)
No se pueden sacar de la manga durante la vista oral como en las pelis: "¿Y entonces, este pañuelo con su nombre y apellidos bordado que encontramos en la basura a tres manzanas de su apartamento y tengo yo en la manga guardado para pillarte en el renuncio?"
Y el acusado entonces no puede resistirlo y salta tirándose de los pelos y gritando:
"!Sí, yo lo maté, y se lo merecía, me robó el sacapuntas de Mickey Mouse en la guardería y Peggy Beckinsdale me tomó por un perdedor y no quiso venir conmigo al baile de graduación! !Ese cabrón arruinó mi vida y lo maté y mil veces que volviera a nacer lo volvería a matar!"
Cuánto daño ha hecho Jolibud.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.