Odninor:
Es pura asociación de ideas... Odninor... Ordinor...
Para lo otro pasa por la sección "Contubernio judeo-masónico y otros golpes de Estado", a ver si desbloquean los fondos reservados porque yo sigo esperando la de verano.
.................................................................................................................
Cariñosas palabras desde el Blog del Gurú hacia los PPNNLibres. Todas de hoy mismo:
Es pura asociación de ideas... Odninor... Ordinor...
Para lo otro pasa por la sección "Contubernio judeo-masónico y otros golpes de Estado", a ver si desbloquean los fondos reservados porque yo sigo esperando la de verano.
.................................................................................................................
Cariñosas palabras desde el Blog del Gurú hacia los PPNNLibres. Todas de hoy mismo:
Quote:Ficus #185 del hilo anteriorEsto opinan de los Peones Libres:
Curiosa unión de Enrique de Diego, Desiertos Lejanos y los libres ¿no?
No sé porqué te parece curioso, al menos a estas alturas. Desde febrero-marzo de este año, esos autodenominados libres han sufrido una deriva incesante hacia posiciones que comenzaron siendo "anti-LdP" y han terminado siendo, en ocasiones, "pro-V.O.". Han abrazado ambiguamente la versión oficial y han dado cabida en sus foros a gente que, antaño (puedo dar fe y Kickjor también), eran baneados por ipso facto por el mero hecho de provenir de foros donde se nos insultaba sin descanso. Además han decidado hilos muy curiosos a atacar a la AVT de José Alcaraz.
Ya no engañan a -casi- nadie. Pero no es de ahora, porque como digo esa deriva no ha cesado desde hace más de medio año. Empezaron con los insultos y las injurias y han acabado con los que han acabado. Y entre medias, ¿quién? Enrique de Diego, un personaje (éste sí, un personaje, y no los de la pecera) vestido de liberal, que no tiene ni ha tenido nunca la más remota idea de nada relacionado con la investigación del 11M, pero que ha cargado también contra nosotros y contra Luis sin descanso. ¿Por qué lo ha hecho?
Al principio muchos pensábamos que por envidia. La envidia es una de nuestras excusas preferidas. Pero eso se debe a nuestra cada vez menor ingenuidad. ¿Envidia? Quizás.
Pero como dice Luis en este hilo:
En fin, que todo en la vida es una casualidad. Especialmente en el 11-M.
Qué casualidad que desde que se abrió el melón de las injurias hacia LdP hayan ido haciendo piña los defensores de la versión oficial y los libres (con su nuevo ramalazo pro-versión oficial y anti-AVT, intentando desacreditar al hombre que posiblemente más ha hecho por esclarecer el 11M). Con Enrique de Diego como altavoz mediático, para más inri. Un EdD al que nunca le interesó el 11M. Al menos hasta que los libres se quedaron sin voz.
Casualidades. O no. Al menos, en parte, no.
Slds.
Enviado por Trico el día 7 de Octubre de 2007 a las 15:49 (#11)
Quote:Mucha gente desapareció junto a los indeseables. Realmente es maravilloso no estar con indeseables, pero somos muy poquitos ... y el tiempo pasa ... y el 11-M se aleja ...De la escisión:
hos 7 de Octubre de 2007 a las 00:49 (#203)
Quote:a los que se sigue engañando, haciéndoles creer que Luis del Pino suspende las concentraciones “porque ya no necesita a los peones para vender libros”, por ejemplo. Y resulta que no informan de que hay ciudades, además de Alcalá, donde se siguen celebrando.Más:
Se les ha visto demasiado claramente el plumero.
peonocul 7 de Octubre de 2007 a las 01:26 (#216)
Quote:la escisión fue provocada por esos que ahora andan con los defensores de la VO, que usaran la mentira y el engaño....jugando partidos amistosos de fútbol con la gente de Desiertos lejanos..... en estos meses en aquel foro sólo se ha visto degradación y mucha injuria: Fundamentalmente sobre Luis, sobre ti y sobre mi, con restregones injuriosos a otros peones.. ¿Habrán despertado de ese mal sueño alguno de los engañados por aquella sucia maniobra? ¿Se habrán tragado sus palabras los injuriadores?.A Belvedere, que entró buenamente para contrastar pareceres:
Kickjor1 7 de Octubre de 2007 a las 01:21 (#213)
Quote:Me causa extrañeza es que sigas de Administrador de un sitio donde la injuria, penalmente perseguible, está a la orden del día; frente al titular de este blog, y frente a los que decidimos defenderlo de la mentira y la calumnia en que se escudaron para provocar una interesada escisión. Por mi parte no descarto interponer querellas en defensa de mi honor, así que cuidaros un poco los Administradores de ese sitio como responsables de "aquella cosa".Todo un ejemplo de humanidad la de este pequeño visir del Gurú. Servil peloteo al jefe y anatema para los que abandonan la secta.
Kickjor1 7 de Octubre de 2007 a las 01:33 (#217)