07-10-2007, 14:01:19
(This post was last modified: 07-10-2007, 14:31:56 by morenohijazo.)
Por lo de Kekayo: Pues no sé que le habrás hecho,Acorrecto. Es una chica (Queca) así que tú sabrás

Sus post en Luis del Pino no son un prodigio de lumbrerismo...
Excepto varios en los que sirvió de mensajera (así que esos, por estúpidos que sean, no se los achacamos a ella) la mayoría de sus intervenciones se dieron contra las declaraciones de las víctimas no peonas... Así que fíjate, que elementa:
En el aniversario de Leganés

Sus post en Luis del Pino no son un prodigio de lumbrerismo...
Excepto varios en los que sirvió de mensajera (así que esos, por estúpidos que sean, no se los achacamos a ella) la mayoría de sus intervenciones se dieron contra las declaraciones de las víctimas no peonas... Así que fíjate, que elementa:
En el aniversario de Leganés
Quote:Ahora mismo en antena tres tratan lo de leganes, es mas version oficial en estado puro, han entrevistado a vecinos, dan nauseasCuando hablaron las víctimas en el juicio
Enviado por kekayo el día 9 de Abril de 2007 a las 09:42 (#254)
Quote:Por favor, alguien me puede explicar que aportan estos testimonios al juicio.
Que hubo un atentado, por desgracia, lo sabemos y se pretende saber si los acusados son o no culpables.
Pero que aportan estos ultimos testimonios a provar o no que los acusados son o no culpables
Enviado por kekayo el día 17 de Abril de 2007 a las 17:03 (#188)
Quote:Gracias Darane, pero lo unico que entiendo es que quieren decir que la culpa la tuvo Aznar, esto es una canallada y si el Juez permita esto, me parece que no es pertinente
Enviado por kekayo el día 17 de Abril de 2007 a las 17:21 (#214)
Quote:De veras que todo lo que esta ocurriendo esta tarde en la Audiencia me parece demencial, no entiendo a que esta politizacion de los atentados, este mitin que nos estan haciendo, como victimas de este cruel atentado , tienen toda mi admiracion y todo mi apoyo, pero esto en el juicio oral, me parece francamente demencial, y creo que despues de que testifiquen todos los que vengan en estas condiciones , el Juez Bermudez deberia decir algo, no se puede prestar a esto, si no es asi ya sabemos lo que se pretende y al servicio de que esta.
Siento mucho decir todo esto, si alguien se siente ofendido, lo lamento, pero es los que pienso
Enviado por kekayo el día 17 de Abril de 2007 a las 17:27 (#226)
Quote:esto es demencial, espero que Bermudez se digne dirigr unas palabras, lo digo con todo los respetos, pero de veras que lo espero, si no no tendra nunca mas mi respeto.
Siento hablar de esta forma, pero esto clama al cielo
Enviado por kekayo el día 17 de Abril de 2007 a las 17:52 (#241)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas