08-10-2007, 19:43:00
Isocrates Wrote:¿Cadena de custodia?Para que veas que es verdad, y sigas riendo, Isócrates... Bueno, y los demás:
:|
:lol::lol::lol:
Quote:Ya han demostrado que la cadena de custodia del dichoso coche no se ha roto en ningún momento?
Enviado por lesconil el día 8 de Octubre de 2007 a las 16:46 (#279)
Quote:El coche
O sea, que los posibles análisis de la ropa de las víctimas, de las vigas de Atocha, del muro de El Pozo, no servirían para nada por no haber btenido cadena de custodia, pero ahora vamos a estar pendientes de lo que se pueda encontrar en ese coche.
Enviado por lesconil el día 8 de Octubre de 2007 a las 16:55 (#286)
Quote:Ese coche ceutí fue matriculado en septiembre de 2003. La cadena de custodia de ese coche es tan válida como la de la cucharilla con la que Napoleón comió su primera papilla que tengo yo en casa, o el diente que perdió un camello los Reyes Magos el año pasado en el portal de mi casa.
Si de verdad hubiera aparecido un coche así, tendríamos titulares en el país, en la cadena ser, en cuatro y por lo menos referencias en el mundo, en ld y en todos los periódicos.
¿Será un órdago de PRISA a ZP? ZP, ten cuidadín con nosotros, que sabemos mucho de lo que te podemos hacer daño sobre el 11M...
Enviado por Asin el día 8 de Octubre de 2007 a las 17:46 (#325)
Quote:¿Pero qué cachondeo es éste?.
O sea, que los de la CUATRO han encontrado el BMW del Chino en el que se transportaron los explosivos del 11-M.
Tres años y medio después. En Ceuta (¿y por qué no se piraría a Marruecos después de dejar el coche en Ceuta?).
A días de que salga la sentencia.
Y lo encuentran los de la CUATRO.
Y se supone que llevarán vigilándolo desde el propio 11 de marzo, para que no se interrumpa la cadena de custodia...
Y nosotros, los españoles, somos todos idiotas. Pero idiotas de verdad...
Lo que más me fastidia de los del Pis, Prisoe y Comando Rubalcaba es que constantemente incurren en el insulto a la inteligencia humana.
Claro que, hasta ahora, y con los altavoces que tienen, les ha ido bien.
Qué barbaridad.
Enviado por peonocul el día 8 de Octubre de 2007 a las 17:48 (#326)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas