08-10-2007, 23:45:42
El Mundo dice en su edición digital:
¿Estamos asistiendo al nacimiento de una patraña? "El Fadoual les dijo en qué calle estaba el BMW pero no lo recogieron, y manipularon las actas para ocultarlo"
Otra cosa... imagino que los peones que nos lean estarán rabiando por el poco caso y la frialdad con que nos hemos tomado el hallazgo. Imagino que esperarían que nos tiráramos al suelo, arrodillados, los brazos en alto hacia el cielo, gritando "¡El coche! ¡El coche!", como aquel perito apeonado que gritaba "¡Nitroglicerina! ¡Nitroglicerina!" durante los anáklsis de la pericia.
Pues no, peones, aquí aquilatamos las pruebas y no nos emocionamos más de lo necesario.
Quote:cuando lo vendió a Abdelilah el Fadoual, otro de los acusados del 11-M, que durante el juicio por la masacre ya alertó sobre el paradero de este coche en CeutaYo busco en la transcripción y sólo encuentro
Quote:Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí, la policía me preguntaron ¿cuántos coches tienes? Yo he dicho, yo tengo Golf, “beveume” o Renault 19, está en sitio y tal y tal y tal.Los peones han llegado a decir que los artidarios de la Versión Oficial lo han borrado de las transcriciones
¿Estamos asistiendo al nacimiento de una patraña? "El Fadoual les dijo en qué calle estaba el BMW pero no lo recogieron, y manipularon las actas para ocultarlo"
Otra cosa... imagino que los peones que nos lean estarán rabiando por el poco caso y la frialdad con que nos hemos tomado el hallazgo. Imagino que esperarían que nos tiráramos al suelo, arrodillados, los brazos en alto hacia el cielo, gritando "¡El coche! ¡El coche!", como aquel perito apeonado que gritaba "¡Nitroglicerina! ¡Nitroglicerina!" durante los anáklsis de la pericia.
Pues no, peones, aquí aquilatamos las pruebas y no nos emocionamos más de lo necesario.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas