09-10-2007, 11:11:16
(This post was last modified: 09-10-2007, 11:26:35 by morenohijazo.)
Quote:La presencia del citado experto se debe a que, según la Fiscalía, el BMW fue utilizado por «El Chino» para ir a recoger a la estación Sur de autobuses de Madrid las bolsas cargadas con Goma 2 ECO que traían los amigos de Trashorras en autocares de línea regular. Por ello, no se puede descartar que aparezcan restos de explosivo.Esto sí que suena más. Jamal iba a la Estación Sur de Autobuses a recoger las entregas de sus correos. por ejemplo el 5 de Enero llevó el BMW. Lo que no se debe confundir es con el viaje a Avilés a por el envío grande de dinamita: entonces llevaban el Toyota y el Golf
Quote:Por ello, se realizan gestiones para averiguar si en efecto el vehículo ha estado todo este tiempo donde dice la mujer de El Akil o si por el contrario es la familia del procesado o su entorno social el que lo ha mantenido oculto hasta ahora para intentar beneficiarle.Exactamente eso estaba pensando yo al leer lo de "ABC". En todo caso, me reafirmo en que el hallazgo sólo tiene relevancia porque quizás -y sólo quizás- pueda encontrar algún indicio (una huella, un ADN) que no conozcamos y permita profundizar en una línea nueva de investigación.
Quote:En cualquier caso, es inquietante que ese coche haya estado más de tres años fuera del control policial, y por tanto es susceptible de haber sido manipulado en algún momento.Sería gracioso ver la cara de los peones si se encontraran vestigios de Titadyne en el coche. Pasaría de ser, de prueba "desmontada" y "tramposa" a "reina de las pruebas" "Emperador de los indcios" y "capitan general de las evidencias"
El video de conclusiones definitivas es éste http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/inte...&Idioma=es pero ahora no tengo tiempo para verlo... A ver si esta tarde lo rastreo, aunque sólo es por curiosidad. Estoy convencido que el coche ha aparecido cuando a Fadoual le ha dado la gana.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas